Ir al contenido principal

Rociera, At. Dos Hermanas y Montequinto juegan como locales en la jornada futbolística del fin de semana

La jornada futbolística de este fin de semana ofrece la posibilidad de presenciar en casa los partidos de tres de los primeros equipos nazarenos: la Rociera, que recibe el domingo a la Puebla; el At. Dos Hermanas, que juega este sábado ante La Rinconada, y el Montequinto, que recibe el domingo al C.D. Fuentes. El resto de los conjuntos, Ibarburu y U.D. Dos Hermanas, juegan fuera.



Primera Andaluza. Jornada 24º

P.D. Rociera - Puebla C.F.- El conjunto amarillo tratará de enmendar la plana en este encuentro después de encadenar dos derrotas consecutivas que le han hecho descender desde el primer puesto al sexto. Recibe en el municipal Manuel Adame Bruña, el domingo a partir de las 12:00 horas, a un equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación, pero para nada debe dar confianza ya que otro equipo que se encuentra en zona de descenso, como es La Barrera, llegó a este campo hace dos domingos y se llevó la victoria.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 24º

At. Dos Hermanas - U.D. Rinconada.- Complicado encuentro el que se jugará este sábado en el Estadio Miguel Román, a partir de las 19:30 horas, ya que visita al conjunto rojillo el cuarto clasificado en la tabla, que acumula además 41 puntos, frente a los 23 con los que cuentan los locales, que, además, se encuentran en zona de descenso. Pero el partido habrá que jugarlo y el Dos Hermanas se encuentra ahora mejor que al principio de temporada.

Alcalá del Río C.F. - Ibarburu C.F.- Tampoco lo tendrá fácil el conjunto nazareno, ya que visita el campo de otro 'coco' del grupo, que, al igual que La Rinconada, cuenta con 41 puntos, pero ocupando la tercera posición. El Ibarburu, con 24 puntos, se encuentra en la zona baja de la clasificación, aunque el cambio de entrenador le ha dado otro aire mucho más positivo. El partido se juega el domingo a las 17:00 horas.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 24º

U.D. Mairena del Aljarafe - U.D. Dos Hermanas.- Este encuentro se disputa el domingo, a partir de las 20:00 horas, entre dos equipos que no se encuentran muy distanciados en la tabla, ya que los locales son sextos y los nazarenos, novenos, pero sí en cuanto a puntos, por cuanto los primeros cuentan con 39, frente a los 27 de los segundos. Partido, en cualquier caso, abierto, y en el que no se descarta la sorpresa.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 24º

C.D. Montequinto - C.D. Fuentes.- El partido ha sido fijado para las 17:00 horas del domingo, y visita al municipal quinteño un conjunto complicado, que marcha séptimo en la clasificación, con 30 puntos, y que seguro que no le pondrá las cosas fáciles a los locales, que son novenos, con 27 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.