:::: MENU ::::
HLA

FENACO



31 mar 2017

  • 31.3.17
La Virgen del Carmen, titular de la Agrupación Parroquial del Prendimiento, realizará este sábado, día 1 de abril, a partir de las 18:30 horas, se segunda salida procesional, después de aquella primera que completó el 13 de marzo de 2016, recorriendo de nuevo algunas de las calles próximas a la Capilla de San Sebastián y a la Parroquia del Ave María.



El recorrido que realizará la Virgen del Carmen, que irá en el paso de la Cruz de Mayo del Prendimiento y exornado con rosas de color rosa y claveles blancos, es el siguiente: Capilla de San Sebastián (18:30 horas), Churruca, San Sebastián, Cristo de la Veracruz, Fornet Domínguez, Ave María, Sánchez Chacón, Avda. de Andalucía, Parroquia del Ave María y San Luis (sobre las 19:45 horas), Aragón, Álava, Vizcaya, Avda. Reyes Católicos, Soria, Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I de España, Santa Cruz, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca y entrada en la Capilla de San Sebastián (sobre las 23:30 horas).

Según ha informado la Agrupación del Prendimiento, la imagen de María Santísima del Carmen permanecerá en la mañana del sábado, en horario de 11:00 a 14:00 horas, expuesta en el interior de la Capilla de San Sebastián para que pueda ser contemplada por los fieles. Asimismo, el domingo, sobre las 20:00 horas, tendrá lugar el traslado de vuelta de la imagen hasta la Parroquia del Ave María y San Luis.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos