Ir al contenido principal

Tomás Muriel pregonará la Romería de Valme 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Valme, reunida el jueves de esta semana, día 23, en Cabildo de Oficiales, ha designado pregonero de la Romería de Valme 2017 al periodista nazareno Tomás Muriel Rivas, quien lo pronunciará el próximo 8 de octubre tras la Solemne Función Principal de Instituto de esta Corporación. El nuevo pregonero es hermano de Francisco Muriel, quien ya pregonara la Romería de Valme en el año 2006.



Tomás Muriel, de 31años, es graduado en Ciencias de la Comunicación (especialidad Periodismo) y ha colaborado en medios como 'La Semana', de Dos Hermanas, la edición andaluza de 'El Mundo' y la Cadena COPE. En la actualidad trabaja en el Grupo Euromedia Comunicación.

El nuevo pregonero pertenece también a las Hermandades de la Borriquita, Santa Ana y Santo Entierro de Dos Hermanas, así como a la Hermandad del Museo de Sevilla. Además, es miembro de la Asociación Coral Nazarena 'Regina Coeli' y en 2016 coordinó la edición de la primera Guía Turística de la Romería de Valme.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.