Ir al contenido principal

Triunfos de Atlético y Unión Deportiva, empate en Pedrera de la Rociera y derrota del Ibarburu en casa

La jornada futbolística del fin de semana para los primeros equipos nazarenos trajo las victorias del At. Dos Hermanas y de la U.D. Dos Hermanas, que lo hicieron además goleando al San Jerónimo (1-4) y al Palmar (6-3). La Rociera se trajo un empate amargo de Pedrera, ya que el empate local llegó en el minuto 82, mientras que el Ibarburu cayó derrotado en casa 1-2 ante el Antonio Puerta.



Primera Andaluza. Jornada 25º

C.D. Pedrera 1 - 1 P.D. Rociera.- No acaba de cerrar sus partidos la Rociera, lo que le está costando puntos que le ponen ya muy difícil la posibilidad de lograr el ascenso, que se coloca ya a nueve puntos tras la buena racha encadenada en los últimos encuentros por el Algabeño. Pero en esta categoría tan igualada, aún todo puede pasar. Lo que sí está claro es que en esa lucha, los dos puntos que se escaparon al final este domingo hubieran venido muy bien, ya que desde que David Navarro acertara con la portería contraria en el minuto 34 (0-1), fue capaz la Rociera de mantener el resultado hasta que en el 82 logró el Pedrera el empate. Tras este partido, el conjunto nazareno baja un puesto, siendo ahora sexto, con 41 puntos, manteniendo dos de ventaja sobre el Pedrera.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 25º

Ibarburu C.F. 1 - 2 C.D. Antonio Puerta.- En un mal partido por parte de ambos equipos, se llevó la victoria el que tuvo más acierto ante la portería rival, dejando una derrota en el municipal de Ibarburu que hace que su equipo se coloque de nuevo, tras los últimos malos resultados, en puestos de descenso. El conjunto sevillano se marchó al descanso con un marcador muy favorable (0-2, logrados en los minutos 15 y 39), y el tanto local llegó muy tarde, en el 84, por medio de Gómez. El Ibarburu es ahora decimoquinto, con 24 puntos. El C.D. Antonio Puerta asciende a la decimoprimera plaza, con 32.

C.D. San Jerónimo 1- 4 At. Dos Hermanas.- Se confirmaron los pronósticos, y el At. Dos Hermanas, que goleó con cierta facilidad, se impuso al último clasificado, que sumaba 17 puntos, logrando, de camino, salir de los puestos de descenso, situándose dos por encima del Ibarburu. Los nazarenos se llegaron a colocar en el primer tiempo con un claro 0-3, con tantos de Arana (minuto 8), y Heredia por partida doble (minutos 20 y 23, el último de ellos de penalti). En el 51 de partido, los locales recortaron distancias al transformar una pena máxima (1-3), pero de nuevo Heredia, en el 85, puso la sentencia (1-4).

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 25º

U.D. Dos Hermanas 6 - 3 C.D. El Palmar Vereda Real.- Gran triunfo del conjunto nazareno, que doblegó a uno de los gallitos de la categoría, que llegó al municipal de El Chaparral situado en la cuarta posición en la tabla, con nada más y nada menos que 21 puntos más que los nazarenos. Pero la Unión Deportiva demostró en este partido una gran efectividad, llegando a ponerse con un claro 4-0 a su favor, en un encuentro en el que su jugador Álvaro Jiménez llegó a anotar cuatro tantos. El 1-0 llegó muy pronto, en el minuto 1, por parte de Álvaro Jiménez; el 2-0, en el 26 por medio de Gutiérrez; el 3-0, en el 43, obra de Chobans, y el 4-0, en el 59, de nuevo por parte de Álvaro Jiménez. Luego vinieron dos goles casi consecutivos del Palmar, en los minutos 62 (4-1) y 67 (4-2), que contrarrestó el pichichi de este partido en el 78 (5-2), con otro tanto visitante en el 83 (5-3) y la sentencia en el 89 por parte de Álvaro Jiménez. Tras este partido, la Unión Deportiva sigue colocado en la zona media de la tabla, al ser 9º, con 30 puntos. El Palmar es 4º, con 48 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 25º

R.C.D. Nueva Sevilla - C.D. Montequinto.- Partido que no se jugó ya que el Nueva Sevilla se ha retirado de la competición.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.