:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 mar 2017

  • 22.3.17
Un juego de letras de colores con el nombre del programa 'Dos Hermanas Divertida', y en el que la letra 'D' se convierte en la auténtica protagonista, ya que simula, colocada hacia abajo, una sonrisa, obra de la diseñadora gráfica sevillana Rocío Reina Carretero, se ha convertido en el nuevo logo del citado programa de prevención de adicciones tras el concurso público que convocó la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento nazareno.



La Concejalía de Juventud decidió convocar un concurso abierto para la elección del nuevo logotipo de su programa de prevención de adicciones 'Dos Hermanas Divertida', que reflejara la actualidad de esta problemática y el enfoque multidisciplinar que se plantea como alternativa, según transmitió en su momento el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez.

Y el logo elegido, dentro del más de centenar de propuestas presentadas a dicho concurso, es, según el mismo delegado, el que ha recogido a la perfección esta filosofía, destacándose además la gran versatilidad que ofrece, ya que se puede utilizar en su totalidad, o sólo parte, como ocurre con la letra 'D', que podría emplearse sola.

La autora del logo ganador es Rocío Reina, una enfermera sevillana que compagina esta profesión con el diseño gráfico y que tras conocer la convocatoria del concurso decidió presentarse. Ella misma ha transmitido que lo que ha querido transmitir es "un juego de letras, basado principalmente en el nombre del programa, y donde la 'D' se convierte en un elemento fundamental, ya que forma una sonrisa".

Además, esta diseñadora añade que con el fin de otorgarle al logo más dinamismo y diversión incluyó el baile de las letras de 'Dos Hermanas Divertida' y el color, con el que le otorga más alegría.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos