:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 mar 2017

  • 21.3.17
Nuestro Padre Jesús del Gran Poder preside desde este martes los cultos que en su honor se desarrollarán en la Parroquia de Santa María Magdalena. Para ello, en la noche de este lunes el Señor fue llevado en andas desde su capilla y hasta este templo, contándose para ello con unos hombros con solera, los de los componentes de las primeras cuadrillas de costaleros con motivo de su 40 aniversario.



El traslado del Señor del Gran Poder se inició, a hombros de quienes lo portaron hace ya cuarenta años, sobre las 21:00 horas, como siempre acompañado por numerosas personas, destacando en este corto recorrido el paso ante la capilla de Santa Ana y la presentación que realizó ante la Patrona.

Y desde este martes 21, y hasta el sábado 25 de marzo, a las 20,45 horas, se celebrará el Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder con el siguiente orden: Martes, miércoles y jueves: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa; viernes: Ejercicio del Vía Crucis y Santa Misa, y sábado: Ejercicio del Vía Crucis, Santa Misa y Procesión Claustral.

El Domingo 26, a las 11:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, haciéndose pública protestación de Fe en el ofertorio, estando la predicación a cargo de don Eduardo Martín Clemens, párroco de Santa Cruz y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Y el mismo domingo, sobre las 21,15 horas, tendrá lugar el traslado de vuelta de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su Capilla.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos