:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 mar 2017

  • 8.3.17
La empresa nazarena fotos260grados.es ha organizado para este sábado, día 11 de marzo, una 'quedada' Oficial Local Guides con la intención de que cualquier ciudadano se sume a ella y con su smartphone capte los lugares más emblemáticos de Dos Hermanas, como parques, monumentos o edificios, y promocionarlos al instante a través de Google.



A esta primera 'quedada' Oficial Local Guides se sumarán ciudades como Tokio, París o Londres...,y Dos Hermanas, entre otras, en una actividad organizada por fotos360grados.es, que se ha sumado a ella con el deseo de mejorar los mapas de Google y localizar los monumentos, parques y edificios más emblemáticos de la ciudad.

Los socios de dicha empresa nazarena, Leandro Martínez y José María Cortés, han animado a todas aquellas personas, mayores de 18 años de edad, que estén interesadas en unirse a ellos, para lo cual será necesario contar con un móvil smartphone con acceso a internet, ya que mediante un recorrido a pie por la ciudad se irán realizando fotos y publicándolas directamente en Google Map para dar una mayor cobertura gráfica de Dos Hermanas.

La 'quedada' será este sábado, a las 10:00 horas, en el Bar 'Los Jardines', en la Plaza de la Constitución, y los interesados cuentan con plazo de inscripción hasta este viernes, día 10 de marzo, de forma gratuita. Para más información, se puede acceder a la dirección fotos360grados.es o https://maps.google.com/localguides/meetup/fotografa-dos-hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos