:::: MENU ::::

17 mar. 2017

  • 17.3.17
Un grupo de empresarios del sector de la construcción ha creado recientemente 'Cubyko', que se dedica a la fabricación de viviendas en serie, con precios a partir de 49.900 euros y sostenibles. Esta nueva empresa, con sede social en Dos Hermanas, cuenta con una fábrica, ubicada en el término municipal de Utrera, de 7.000 metros cuadrados.



La nueva empresa fue presentada esta misma semana en una rueda de prensa en Sevilla capital, en la que, además de resaltar el bajo precio de las viviendas que fabrica, destacaron el compromiso en la construcción con el medio ambiente, que comienza con su propia fabricación, ya que al hacerse en serie, de manera industrial, la cantidad de residuos generados es menor, empleándose además materiales reciclados.

Según explicaron, sus viviendas cuentan con un salón, cocina completamente amueblada, dos dormitorios y dos cuartos de baño. Ellos mismos cuentan que su objetivo principal es "ofrecer una solución habitacional eficiente y económicamente sostenible, sin olvidar la innovación. El resultado son casas modernas que son respetuosas con el medio ambiente", y con un precio hasta un 40 % inferior al de la Vivienda de Protección Oficial (VPO).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos