Ir al contenido principal

AEDAS Homes inicia la comercialización en Dos Hermanas de la Fase 1ª de 'Villas de Arco Norte'

AEDAS Homes, compañía especializada en la promoción residencial con presencia en todo el territorio nacional, arranca en Dos Hermanas la comercialización de la promoción 'Villas de Arco Norte'
, un proyecto que estará formado por 139 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios y con superficies que rondan entre los 130 y los 150 m2 construidos.



Estas viviendas (de dos plantas) dispondrán de porche, jardín privado, zona de verdes con piscinas, juegos infantiles y salón comunitario y que tienen un precio de venta a partir de 192.000 euros (IVA no incluido). Contarán además con amplios espacios, estancias luminosas y jardines privados y alejados del ruido. Se trata de la opción ideal para familias que buscan espacio e intimidad.

La parcela se ubica en la calle Gonzalo Berceo y es la última que queda por edificar en la zona Arco Norte, un área con alta demanda en el municipio al tratarse de un entorno consolidado con los principales servicios básicos, como colegios, centros comerciales y espacios libres públicos. Así, la parcela presenta una magnífica ubicación y ofrece unas conexiones muy buenas con Sevilla, además de estar muy cerca de la futura estación de Metro de la Línea 1 del metro de la ciudad.



En esta primera fase, AEDAS tiene previsto construir 50 viviendas, sobre las que los habitantes de Dos Hermanas han mostrado un fuerte interés ya que 'Villas de Arco Norte' es un proyecto diferencial en el municipio gracias a un diseño contemporáneo que cuenta con los más altos niveles de calidad. El inicio de obras está previsto para el segundo semestre del año, por lo que la entrega de llaves será durante el primer trimestre de 2019.

Importante presencia en la provincia de Sevilla



'Villas de Arcos Norte' es el tercer proyecto que ha lanzado AEDAS Homes en la provincia de Sevilla, una zona con mucho potencial para la compañía, siendo la primera promoción de Aedas Homes en comenzar su comercialización, tras la cual arrancará la comercialización de dos proyectos en Sevilla capital, 'Jardines Hacienda del Rosario' y 'Residencial Ramón y Cajal'. Estos proyectos se vienen a sumar a otros 11 que tiene actualmente en marcha en el resto de España y con los que ha puesto en el mercado este año cerca de 1.000 viviendas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.