:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 abr 2017

  • 22.4.17
La jornada futbolística, en cuanto a los primeros equipos nazarenos se refiere, depara solo un partido en casa en este fin de semana, el que jugará el domingo el At. Dos Hermanas, que recibe a El Rubio, un equipo clasificado en la sexta posición. El resto jugarán fuera: la Rociera lo hará en Osuna; el Ibarburu, en Martín de La Jara; la Unión Deportiva, en Sevilla, y el Montequinto, en Écija.



Primera Andaluza. Jornada 30º

Osuna Bote Club - P.D. Rociera.- Se reanuda la liga tras el parón de Semana Santa, y lo hace con el encuentro que disputan este domingo, a partir de las18:00 horas, el Osuna Bote, que está clasificado en el puesto decimosegundo, frente al equipo nazareno, que está en la sexta plaza, con 46 puntos. Partido al que irá la Rociera con la moral alta, tras su última victoria, con la intención de no decir aún adiós a nada, pese a que restan sólo cuatro jornadas para acabar el campeonato.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 30º

At. Dos Hermanas -El Rubio C.F.- El encuentro se juega este domingo a partir de las 11:00 horas en el Estadio Miguel Román, y no será un partido fácil para los locales, que saben que necesitan sumar puntos que los alejen de la zona de peligro, pero que reciben a un conjunto que se encuentra clasificado en la sexta plaza, con 50 puntos, y que se resiste a dejar ir el campeonato.

U.D. La Jara - Ibarburu C.F.- El equipo nazareno tendrá una nueva oportunidad para sumar puntos que lo saque de los puestos de descenso, de los que sólo le separa un punto. Pero enfrente estará el conjunto de Martín de La Jara, que se encuentra clasificado en la novena plaza, con 41 puntos, que ya no se juega nada. El encuentro comenzará a las 11:00 horas de este domingo.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 30º

Su Eminencia - UD Dos Hermanas.- A partir de las 10:00 horas del domingo se disputará el encuentro entre dos equipos que ya no se juegan nada, salvo la honrilla de la victoria, ya que los locales son decimoterceros, con 25 puntos, y los nazarenos, novenos, con 36 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 30º

Écija C.F. - U.D. Montequinto.- Acude este domingo el equipo quinteño al campo del líder destacado de la categoría, que suma -nada más y nada menos- 76 puntos, frente a los 37 del Montequinto. Por tanto, partido difícil.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos