Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas y Montequinto son los equipos nazarenos que juegan este fin de semana como locales

En la jornada futbolística del fin de semana, en cuanto a los primeros equipos nazarenos, destacan los partidos que disputarán como locales el At. Dos Hermanas, que recibe a un hueso duro, el Villaverde, que es segundo empatado a puntos con el primero, y el Montequinto, que se las verá con el Torre Reina, antepenúltimo en su categoría. De los demás equipos, Rociera e Ibarburu juegan fuera.



Primera Andaluza. Jornada 28º

C.D. Diablos Rojos - P.D. Rociera.- El partido se ha adelantado a este sábado, a partir de las 21:00 horas, y se enfrentan dos equipos que se encuentran empatados a puntos en la clasificación, ambos con 42; eso sí, la Rociera es sexto, mientras que los sevillanos son séptimos. El caso es que ambos no se juegan poco más que la honrilla de la victoria entre dos equipos iguales, porque se encuentran muy lejos del primer puesto, que es el único que da la opción de ascenso.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 28º

At. Dos Hermanas - Villaverde C.D.- Duro partido el que se le presenta al conjunto nazareno, que lucha cada jornada por tratar de abandonar definitivamente los puestos de abajo, pero que se las verá este domingo, a partir de las 11:30 horas, en el estadio Miguel Román, ante el Villaverde, que es segundo en la clasificación, con 53 puntos, y empatado con el Cazalla, que es primero. Así que intentará venir con la intención de asaltar el liderato.

Ciudad Jardín C.F. - Ibarburu C.F.- Visita este domingo el conjunto nazareno, en partido que se empezará a jugar a partir de las 10:00 horas, el campo del octavo clasificado, con 39 puntos, lo que quiere decir que no le resultará nada fácil, estando, como se encuentra, muy necesitado de puntos, que le vendrían muy bien para abandonar los puestos de descenso.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 28º

U.D. Cuervo - U. D. Dos Hermanas.- El partido no se disputará ya que el Cuervo se ha retirado de la competición.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 28º

C.D. Montequinto - Torre Reina C.D.- El partido se disputa el domingo a partir de las 18:00 horas, y en el mismo el conjunto quiteño, que es sexto en la clasificación, con 37 puntos, acude con la esperanza de sumar una clara victoria ya que recibe al antepenúltimo clasificado, con tan sólo 20 puntos. Pero, como demuestra la experiencia, no hay que confiarse.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.