:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 abr 2017

  • 20.4.17
Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la carta remitida por el hermano mayor de la Hermandad de la Amargura, Alfonso Benítez Parra, en la que expresa su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la Estación de Penitencia de la pasada Semana Santa. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.



Estimados hermanos:

Con el espíritu aún en los recuerdos de la Estación de Penitencia que nuestra Hermandad celebró el pasado Viernes Santo, quiero expresar un profundo y sincero agradecimiento en mi nombre y en el de todos los oficiales de la Junta de Gobierno que presido.

Gracias a todos los hermanos que participasteis de una u otra forma en la Estación de Penitencia. Nazarenos, costaleros, hermanas de mantilla, representantes de las Virtudes Teologales y Mujer Verónica, colaboradores…, vuestro comportamiento ejemplar y vuestras muestras constantes de devoción a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura son una auténtica catequesis plástica por las calles nazarenas.

Gracias a D. Francisco de Asís Bustamante, nuestro director espiritual, por su acompañamiento físico en la tarde noche del pasado viernes y por su guía espiritual todos y cada uno de los días del año. Como no, a los sacerdotes D. Diego Román Fernández, D. Manuel Sánchez de Heredia, D. Rafael Gutiérrez Fernández y D. Alberto Jaime Manzano por su compañía durante diversos tramos del recorrido de nuestra Cofradía.

Como no podía ser de otra forma, dar las gracias a la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías y, en ellos, a todas y cada una de las corporaciones hermanas de nuestra ciudad por su fraternal visita en la mañana del Viernes Santo. Por supuesto, a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas por vuestro detalle de cariño para con nuestros Titulares en forma de flores. A la Hermandad del Señor de la Vera Cruz y a la Hermandad del Señor del Gran Poder, nuestra gratitud por el recibimiento dispensado a nuestros Titulares en ambas Capillas.

Mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, que cada año dan el 100 por 100 de su esfuerzo para dibujar un fondo musical perfecto al desfile procesional de nuestros Amantísimos Titulares.

Gracias a los representantes de los diferentes grupos municipales que visitaron nuestra Capilla en la mañana previa a la Salida procesional y, cómo no, nuestro más sincero agradecimiento a la Corporación Municipal por poner a nuestra disposición cuanto del Excelentísimo Ayuntamiento hemos necesitado, con especial mirada a la disponibilidad de agua con la que hermanos nazarenos y devotos pudieron mitigar las altas temperaturas. En el mismo orden, agradecer a los efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil su celo para que nuestra Estación de Penitencia discurriese con total normalidad.

Por último, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a los medios de comunicación local todas las muestras de cercanía y de interés que muestran durante todo el año para con todo lo relacionado con nuestra corporación.

Recibid mi más sincero agradecimiento

ALFONSO BENÍTEZ PARRA, HERMANO MAYOR DE LA AMARGURA

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos