Ir al contenido principal

CB Dos Hermanas cae, pero conserva la tercera plaza

El CB Ciudad de Dos Hermanas cayó en el partido disputado este fin de semana por 89 a 74 ante el CB San Fernando, en un partido en el que el conjunto nazareno se vio sorprendido por la combatividad y efectividad de los gaditanos. Pese a ello, y cuando ya sólo restan tres jornadas para el final de la Fase Regular en Primera División Nacional de Baloncesto, conserva la tercera posición.



Ya a priori se preveía que el partido que el CB Dos Hermanas debía afrontar en San Fernando no iba a resultar fácil, ya que se trata de una cancha complicada y se las iba a ver ante un equipo que aún cuenta con alguna esperanza de meterse entre los cuatro primeros clasificados. Y así fue, ya que tanto desde dentro de la zona como desde la línea de tres, los gaditanos demostraron una gran efectividad, que complicó mucho la defensa nazarena.

Tras este partido, el CB Dos Hermanas se mantiene tercero en la clasificación, con 35 puntos, solo uno por delante del Cádiz CB Gades, que cayó ante el Labradores, y del Sloppy Joes Gines, pero con la ventaja de que los nazarenos cuentan con un partido menos que estos dos conjuntos.

El próximo sábado, el conjunto de Dos Hermanas tendrá una nueva oportunidad para consolidar su privilegiada posición, cuando reciba en el Pabellón de Los Montecillos, a partir de las 18:00 horas, a la Gymnastica Portuense, un conjunto que se encuentra en la octava posición, con 30 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.