Ir al contenido principal

Cómo salvar la tierra a través de la música y la danza

Año 2217 del siglo XXIII. Un grupo de científicos se reúnen en un Fórum Internacional, denominado 'IFoLife', para aunar esfuerzos con el fin de preservar la vida en la tierra. En este contexto, y apoyados en una puesta en escena muy llamativa, los alumnos del Centro CREA de Música y Danza, de Montequinto, ofrecerán el día 27 de abril en el Teatro Municipal un espectáculo del que saldrá un mensaje muy positivo.



'IFoLife' es el resultado del trabajo realizado por la bailarina Elisa del Pozo y el músico Santiago Blanco, los promotores del Centro CREA de Música y Danza y los autores de un montaje muy teatralizado, que contará con proyecciones y una narración y que apoyarán las coreografías creadas para la ocasión que interpretarán medio centenar de alumnos de dicho centro, cuyas edades oscilan entre los 3 y los 14 años de edad.

"Al recrearnos en un ambiente del siglo XXIII, y en un congreso científico en el que se abordarán los problemas de la vida en la tierra, hemos querido representarlo de la forma más realista posible, con la idea de transmitir a los niños y a sus familias que están a tiempo de frenar estos efectos tan negativos que estamos observando en relación con el cambio climático y poder conservar la tierra en unas condiciones optimas para la vida", señalaron ambos autores.

El espectáculo se podrá presenciar el próximo 27 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, y el precio de la entrada es de 3 euros, que se pueden adquirir bien en la propia sede del Centro CREA (calle Calígula, 52, en Montequinto), de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas, o una hora antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del propio Teatro Municipal.

Elisa del Pozo, bailarina, y Santiago Blanco, pianista, promueven CREA desde el año 2015, y lo crearon con la finalidad de unir la música y la danza, funcionando como una escuela de formación, sala de conciertos y de conferencias, y dirigido a niños en edad escolar.

Más información en www.creamusicaydanza.com e info@creamusicaydanza.com, o llamando a los teléfonos Tel. 954 047 963 / 685 095 772.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.