:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 abr 2017

  • 23.4.17
El plazo previsto en el calendario aprobado con motivo de la convocatoria de elecciones para la presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha finalizado, incluida una prórroga que el propio Consejo estableció, sin que se haya presentado alguna candidatura para sustituir al frente del mismo a Antonio Gavala, quien ha ejercido esta labor desde enero del año 2014.



En principio, una vez pasada la Semana Santa nazarena se debería haber conocido el nombre de la persona que ostente durante los próximos cuatro años el cargo de presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías. Pero ha pasado esta y, salvo sorpresa de última hora, todo hace indicar que este lunes, día 24 de abril, una vez que Antonio Gavala formalice su renuncia al cargo en la reunión que mantendrá la Junta Superior, la presidencia de dicho Consejo deberá ser asumida en funciones por el párroco de Santa María Magdalena, don Manuel Sánchez de Heredia, y una Junta, igualmente en funciones, que se encontrará integrada por los hermanos mayores las distintas corporaciones nazarenas.

Y es que el calendario de elecciones al Consejo, que se inició el pasado 13 de febrero con el plazo de presentación de candidaturas, ha concluido sin que nadie haya dado el paso adelante. En este sentido, cabe recordar que Antonio Gavala anunció el pasado mes de febrero su renuncia a seguir ostentando dicho cargo alegando motivos de salud.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos