:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 abr 2017

  • 1.4.17
Se van acercando las últimas jornadas en algunas competiciones, lo que acelera el pulso ante la posibilidad de lograr los objetivos marcados a comienzo de temporada. Es el caso del C.W. Dos Hermanas de División de Honor, que si gana este sábado al Moscardó podría certificar la permanencia, o del Fundación Cajasol Juvasa, que también este sábado quiere confirmar su magnífico quinto puesto ante el Vecindario.



Waterpolo

C.W. Dos Hermanas - C.N. Moscardó.- Las ligas nacionales de waterpolo comienzan este fin de semana la cuenta atrás hacia el final de su fase regular con la disputa de la antepenúltima jornada. En el caso de la División de Honor femenina, el C.W. Dos Hermanas ejerce de anfitrión en el Centro Acuático del barrio de Montequinto en la visita del C.N. Madrid Moscardó, ante el que puede certificar, a partir de las 16:30 horas de este sábado, su permanencia en la élite por octava temporada consecutiva. Los cuatro puntos de ventaja acumulados por el conjunto sevillano ante los dos últimos clasificados, el Concepción madrileño y la Escuela de Zaragoza, que empatan con cinco en las plazas de descenso y promoción, le permiten afrontar la recta final del curso con optimismo. De hecho, de caer sus rivales directos en sus respectivos compromisos como visitantes ante el tercer y segundo clasificados, Sant Andreu y Mataró, y lograr los tres puntos ante el Moscardó, quinto en la tabla, sellaría de forma matemática su salvación.

C.N. Granollers - C.W. Dos Hermanas.- En Primera Nacional, el C.W. Dos Hermanas viaja hasta Barcelona en busca de la que puede ser su cuarta victoria consecutiva, este sábado a las 18:15 horas ante el C.N. Granollers, rival directo por asaltar los puestos altos de la tabla y con el que empata a 30 puntos. Los nazarenos, que tienen a un punto al cuarto clasificado, el ceutí Caballa, al que superaron la pasada semana en Montequinto, intentarán sumar por quinta jornada consecutiva para ratificar su progresión en un inmejorable final de temporada.

Voleibol

Fundación Cajasol Juvasa - Vecindario ACE Gran Canaria.- El Fundación Cajasol Juvasa recibe este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos, al Vecindario ACE Gran Canaria, en el que ambos conjuntos quieren despedir la temporada con victoria. Se trata de la última jornada de la fase regular, en la que, de momento, el conjunto nazareno ha logrado diez victorias de veintiuna posibles, y situarse en un quinto puesto que tratará de adjudicarse definitivamente en este último encuentro.

Baloncesto

CB San Fernando - CB Dos Hermanas.- Nueva e interesante jornada para este fin de semana en el Grupo DA de 1ª División Nacional Masculina, con varios choques que pueden resultar decisivos de cara a la clasificación final, entre los que destaca el que enfrentará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Bahía Sur, al DKV San Fernando, sexto clasificado, con 29 puntos, yal CB Dos Hermanas, situado en una privilegiada tercera posición con 34 puntos, que tratará de mantener.

Baloncesto en silla de ruedas

BSR Vistazul - Ademi Tenerife.- Una jornada de infarto se prevé este sábado a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul, con el enfrentamiento entre el BSR Vistazul, líder del Grupo Sur de la Primera División, y el Ademi Tenerife, segundo clasificado, y con un FDI Alcorcón, tercero en discordia, a la espera de un resultado favorable a sus intereses tras la sorprendente derrota sufrida este domingo en San Fernando. Se vivirá, por tanto, un auténtico duelo de titanes entre dos equipos cuyo objetivo primordial esta temporada no es otro que disputar las dos fases que dan la opción de ascender a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en España.

Balonmano

Elaluza BM Montequinto - BM Tenerife.- El conjunto quinteño, sexto clasificado, aguarda este sábado, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, la llegada del Mc Donald’s BM Tenerife Laguna, undécimo, y lo hace después de sufrir una derrota por la mínima (27-26) el pasado fin de semana ante el segundo clasificado, el BM Aguilar, en un gran partido.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos