Ir al contenido principal

Derrota del CB Dos Hermanas en casa del líder

No pudo ser, pero la derrota tampoco importa tanto cuando desde antes de Semana Santa el CB Ciudad de Dos Hermanas tenía de forma matemática la clasificación para la primera fase de los play-off en Primera División Nacional de Baloncesto, para el que, a falta de una jornada para el final de la fase regular, espera ya rival. Este sábado perdió en la cancha del líder, el Club Náutico Sevilla, por 72-61.



El CB Dos Hermanas nunca le perdió la cara al partido, que tuvo fases muy igualadas, pero en el que la mayor calidad del equipo rival, y su buen banquillo, hizo que el partido se fuera decantando poco a poco hacia su lado hasta un triunfo final que se encuentra dentro de la lógica.

A falta de una jornada para el final de la fase regular, el Club Náutico es líder, con 43 puntos, los mismos que otro equipo sevillano, el Labradores, que es segundo, mientras que el CB Dos Hermanas, ya con los play-off en el bolsillo gracias a su magnífica temporada, es tercero, con 38 puntos.

Este sábado, día 29 de abril, el conjunto nazareno disputará su último partido, que será en el Pabellón de Los Montecillos, a partir de las 19:00 horas, ante el CB Qalat, que es último clasificado, con 29 puntos. Una buena oportunidad, por tanto, para consolidar su tercer puesto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.