Ir al contenido principal

Despedida del C.W. Dos Hermanas, en una jornada con interesantes partidos en baloncesto y balonmano

La jornada polideportiva del fin de semana llega con interesantes partidos, entre los que destacan el disputarán el C.W. Dos Hermanas y el Escuela Zaragoza en el que será el último encuentro en División de Honor, y los que jugarán el CB Dos Hermanas en Sevilla ante el líder de Primera División Nacional masculina, el Club Náutico, y el Elaluza BM Montequinto, que recibe al segundo clasificado.



WATERPOLO

C.W. Dos Hermanas- Escuela de Zaragoza.- Con la permanencia en el bolsillo, en la División de Honor femenina, el C.W. Dos Hermanas recibe en Montequinto, este sábado a las 16:30 horas, en la última jornada de la fase regular, a la Escuela de Zaragoza, que aspira a la promoción de descenso. Hechos los deberes, el estandarte del waterpolo andaluz busca la que puede ser su cuarta victoria del ejercicio.

C.D.W. Turia- C.W. Dos Hermanas.- En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas despide el curso visitando, con la permanencia ya garantizada, al valenciano C.D.W. Turia, en partido programado a las 18:00 horas de este sábado, en el que su objetivo es sumar los tres puntos para intentar alcanzar la quinta plaza final. Los de ‘Jota’ Murube y David Benet se miden contra un rival ya descendido ante el que intentarán lograr su undécima victoria del curso para mejorar la séptima plaza que ocupan en la tabla.

BALONCESTO

Club Náutico Sevilla - CB Ciudad de Dos Hermanas.- A falta de dos jornadas para la finalización de la fase regular, llega un partido de rivalidad sevillana entre dos equipos, además, que ya se encuentran clasificados para la disputa de la primera fase de los play-off. El encuentro se juega este sábado, a partir de las 20:00 horas, entre el Club Náutico Sevilla, que es primero, con 41 puntos, y el CB Ciudad de Dos Hermanas, que es tercero, con 37 puntos. Un partido, por tanto, en la cumbre, y en el que el conjunto nazareno tratará de dar la sorpresa.

BALONCESTO SILLA DE RUEDAS

BSR Vistazul - Cludemi Almería.- Pocos partidos ha vivido el BSR Vistazul en su dilatada historia como el que va a disputar este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas frente al Cludemi Almería. Y es que los nazarenos ocuparán la primera posición hagan lo que hagan en la última jornada de la Liga Regular del Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Por lo tanto, será un encuentro para disfrutar de haber conseguido el objetivo de luchar, junto a los ocho mejores equipos de la categoría de plata de este deporte, para ascender a División de Honor el próximo mes.

BALONMANO

Elaluza BM Montequinto - Ca'Mario Lanzarote.- Llega este partido, cuando falta tan sólo tres jornadas para el final de la fase regular, entre el Elaluza BM Montequinto, que es quinto clasificado, con 31 puntos, y el Ca'Mario Lanzarote, que es segundo, con sólo dos puntos más, y, por tanto, al que podría dar caza en la clasificación. El encuentro, correspondiente al Grupo F de Primera Estatal de Balonmano, se disputará a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.