Ir al contenido principal

El At. Dos Hermanas empieza a ver la luz

La jornada futbolística, en cuanto a los primeros equipos nazarenos se refiere, trajo una buena noticia, la victoria del At. Dos Hermanas, que le hace ver la luz en su lucha por comenzar a alejarse definitivamente de la zona de descenso, y otras regulares, con los empates de la Rociera y Unión Deportiva, y malas, con la preocupante derrota del Ibarburu, que sigue sumido en el descenso, y del Montequinto.



Primera Andaluza. Jornada 30º

Osuna Bote Club 1 - 1 P.D. Rociera.- Pasan las jornadas y la Rociera seguramente ya hace alguna que es consciente de que la lucha por el ascenso, que sólo se reserva para el primero -en estos momentos, el Algabeño-, ya es objetivo inalcanzable, más cuando sólo restan tres jornadas para la conclusión de la temporada. Si a ello se añade que a lo largo del año ha tenido que ir rehaciendo un equipo que perdió varios de sus puntales, se concluye que el sexto puesto que ocupa en la tabla es el que le corresponde, dentro de una categoría muy competitiva. En el partido disputado este domingo, se llevó un punto de Osuna, en un encuentro que comenzó perdiendo con un tanto local en el minuto 26, que contrarrestó en el 42 con el empate de Villalón.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 30º

At. Dos Hermanas 2 - 1 El Rubio C.F.- Importantísima victoria la que logró este domingo el At. Dos Hermanas, que le hace alejarse un poco más de la zona de descenso, colocándola ya a cuatro puntos, que son los que le separan del Gilena y del Ibarburu, ambos con 29 puntos. El triunfo llegó en el último instante, cuando en el minuto 89 Celes acertó a perforar la portería rival después de haberse desperdiciado clarísimas ocasiones, que fue creando en el último tramo de partido gracias a su gran juego vertical y de entrada por las bandas. En el primer tiempo, Varela puso el 1-0 (minuto 13), logrando los visitantes el empate en el 60, lo que hizo espolear a los nazarenos en busca de una victoria que llegó a un minuto del final.

U.D. La Jara 3 - 0 Ibarburu C.F.- Paso atrás del equipo nazareno, que no sólo no consiguió sumar algún punto, sino que ha visto cómo la zona de salvación, a falta de tres jornadas, se sitúa ahora a cuatro puntos. La derrota comenzó a fraguarse pronto, ya que a los tres minutos ganaba ya La Jara, aumentando la diferencia en el 24 con un nuevo gol, logrando la puntilla en el último tramo del partido (minuto 82) cuando los nazarenos, que acudieron con un equipo de circunstancias y que no llegó a realizar ningún cambio, ya que sólo contaba con un suplente, trataban de acortar distancias.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 30º

Su Eminencia 2 - 2 UD Dos Hermanas.- De forma imprevista, y cuando los nazarenos seguramente confiaban ya en traerse los tres puntos para casa, Su Eminencia logró un empate que llegó en los instantes finales, gracias a los tantos que consiguió en los minutos 85 y 89, con los que contrarrestó los de la Unión Deportiva materializados por Ortega en el minuto 21 (0-1) y Vargas en el 35 (0-2). El decano del fútbol nazareno se mantiene en la novena plaza, ahora con 37 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 30º

Écija C.F. 6 - 2 U.D. Montequinto.- Se impuso la lógica, y el equipo local, que es líder destacadísimo, con la friolera de 79 puntos en su casillero, logró la victoria de forma clara, pero seguramente le costó más de lo que esperaba, ya que mientras le duraron las fuerzas a los quinteños, estos le pusieron las cosas difíciles. Y es que ante el primer tanto local, en el minuto 11, el quinteño Florido puso pronto el empate (minuto 13), y ante el 2-1, en el minuto 16, Jiménez pudo en el 42 de nuevo el empate (2-2). Pero ya la segunda parte fue otra cosa, y en los minutos 43, 47, 79 y 83 el Écija fraguó su clara victoria.



F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.