Ir al contenido principal

El baloncesto y el waterpolo masculino acaparan la atención polideportiva del fin de semana

La atención polideportiva del fin de semana para los equipos nazarenos se centran de forma especial en los encuentros que disputarán este sábado como locales el CB Ciudad de Dos Hermanas, que buscará ante el Portuense una victoria que lo consolide entre los cuatro primeros, y el C.W. Dos Hermanas masculino de Primera Nacional, que recibe al Claret Askartza vasco.



Baloncesto

CB Dos Hermanas - Gymnástica Portuense.- Se va acercando el final de temporada, y ya cada partido es vital. Como el que se vivirá este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos y que resultará vital para el conjunto nazareno, ya que de ganar contará con bastantes posibilidades de acabar entre los cuatro equipos que jugarán la primera fase de los play-off. De momento, el CB Dos Hermanas es tercero, con 35 puntos, y recibe en esta ocasión la visita de la Gymnástica Portuense, un equipo que ocupa la octava plaza, con 30 puntos. No será fácil, pero el conjunto nazareno se encuentra en un buen momento de forma que debe seguir aprovechando.

Waterpolo

C.N. Terrasa - C.W. Dos Hermanas.- La División de Honor femenina de waterpolo afronta este fin de semana el penúltimo capítulo de su fase regular con motivo de una decimoséptima jornada llamada a rubricar la permanencia del C.W. Dos Hermanas. Para mantenerse en la máxima categoría por octavo año consecutivo sólo un punto necesita el estandarte andaluz de la disciplina, así como que no ganen sus rivales directos, en la visita que realizará al barcelonés C.N. Terrassa el sábado a partir de las 18:00 horas. De no lograrlo ante el sexto clasificado, que le dobla en puntos en la clasificación, el equipo nazareno puede verse beneficiado de los complicados encuentros que tendrán como locales la Escuela de Zaragoza y el Concepción madrileño, de los que le separan cuatro puntos en la zona baja y que están llamados a caer en sus respectivas piletas ante los dos primeros clasificados, el invicto Sabadell Astralpool y La Sirena Mataró, que sólo ha dejado escapar la victoria en los dos encuentros ante el campeón.

C.W. Dos Hermanas - Claret Askartza.- Muy distinto se presenta el encuentro correspondiente a la jornada 21 de Primera Nacional masculina, penúltima de la categoría de plata, en el que el C.W. Dos Hermanas recibirá el sábado a las 18:00 horas, en el Centro Acuático de Montequinto, al Claret Askartza vasco. Los locales se despiden de su afición con la intención de seguir optando a la cuarta plaza, para lo que no deben dejar escapar la victoria ante el penúltimo clasificado, dirigido curiosamente por el extécnico y jugador de la entidad nazarena Javier Cortés.

Balonmano

Melilla Virgen de la Victoria - Elaluza BM Montequinto.- Partido correspondiente a la Jornada 27 de la Primera Estatal masculina de balonmano, en el que el equipo melillense, que es décimo en la clasificación, con 21 puntos, recibe al conjunto quinteño, que es sexto, con 29 puntos, y que acude a esta nueva visita con el deseo de ir certificando una buena temporada.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.