:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 abr 2017

  • 29.4.17
Van finalizando las ligas regulares de los equipos nazarenos, de forma que en esta nueva jornada polideportiva sólo se disputan dos encuentros, el que jugará este sábado en Los Montecillos el CB Dos Hermanas, con la intención de amarrar el tercer puesto que le da derecho a jugar los play-off por segundo año consecutivo, y el que protagonizará el BM Montequinto en Almería en el que será su último desplazamiento.



Baloncesto

CB Dos Hermanas - CB Qalat.- Después de 26 jornadas de competición en su fase regular en Primera División Nacional de Baloncesto, este fin de semana, en horario unificado (sábado, 19:00 horas) se conocerá ya de manera definitiva los ocho equipos que jugarán por el título (cuatro por cada grupo), los equipos que se mantienen en la categoría y los cuatro equipos que disputarán las eliminatorias de permanencia en la categoría. El CB Dos Hermanas, encuadrado en el grupo DA, donde ocupa la tercera posición con 38 puntos, recibe en Los Montecillos al conjunto alcalareño del CB Qalat, que es último, con 29 puntos. Se espera, por tanto, que el conjunto nazareno cierre con victoria una nueva temporada para enmarcar.

Balonmano

Urci Almería - Elaluza BM Montequinto.- Jornada 28 del calendario la que afronta durante este sábado el Elaluza Balonmano Montequinto con su visita a la pista de Urci Almería. Partido interesante entre dos equipos que han firmado una liga brillante peleando por los puestos nobles de la clasificación a lo largo de toda la temporada. Se miden en tierras almerienses, a las 19:00 horas,el quinto y el sexto clasificado, ambos empatados a 31 puntos en la clasificación y con ese puesto de privilegio en juego. Los de Iván López, en el partido de la primera vuelta, se impusieron 29-26 al Urci. Última salida como visitante de los quinteños de la temporada en el Grupo F de la Primera Nacional de Balonmano.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos