Ir al contenido principal

El Club de Gimnasia Rítmica sigue cosechando éxitos

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado fin de semana a las localidades de Armilla, en Granada, y Los Palacios, en Sevilla, para participar en sendos torneos en los que consiguió nuevos éxitos deportivos. En ambos casos se contó con la presencia de clubs procedentes de distintas provincias andaluzas y españolas.



E sábado, el Club de Gimnasia Rítmica acudió al pueblo granadino de Armilla para participar en el 'VIII Torneo Nacional Club G.R. Nevada', al que acudieron distintos clubes andaluces, así como de la Comunidad Valenciana y Asturias.

El club nazareno se hizo notar de nuevo en esta ocasión. En la categoría Sénior del nivel Absoluto, la gimnasta local Águeda Morales realizó un espectacular ejercicio en la modalidad de Cinta, con el que logró la medalla de plata en la clasificación. En el nivel Base, el conjunto Cadete alcanzó el tercer puesto con una brillante coreografía en la modalidad Pelota. A su vez, el conjunto Alevín participó como exhibición en dicho torneo, quedando la grada muy satisfecha con su actuación de Pelota.



Por otro lado, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas acudió a la Fase Final Individual del Circuito de Diputación de Sevilla celebrado en Los Palacios y Villafranca, donde las gimnasta locales Clara Gómez, Irene Parra y Sara Castillo completaron un gran papel en las finales de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, respectivamente.

En su compañía, los conjuntos absolutos de las categorías Alevín y Júnior fueron invitados al evento para realizar una exhibición de sus ejercicios de Aro y Aro-Mazas con los que participarán en la Copa de España a finales del mes de abril.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.