:::: MENU ::::

30 abr. 2017

  • 30.4.17
El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado campeón de la Liga Andaluza femenina después de imponerse este sábado al Albatros C.W. Chiclana por 3-11 en el encuentro de vuelta del play off final. El equipo sevillano, que ya había superado a su rival hace una semana en el encuentro de ida por 12-4, renueva de esta forma título para lograr su decimocuarto entorchado liguero autonómico y tercero consecutivo.



El primer filial nazareno, que ha conquistado el título por quinta vez en los últimos seis años, ha confirmado su condición de favorito en un partido que ha servido de paso de puesta a punto para el Campeonato de España de Segunda, que disputarán ambos equipos la próxima semana en tierras madrileñas. En esta ocasión, las promesas dirigidas por Xenia Sánchez, dominadoras del choque desde el arranque (1-2, 0-1, 0-6 y 2-2), han sido lideradas en ataque por Paloma Abad, Alicia Medina e Inés Ocaña, autoras de tres tantos cada una.

Pilar Hurtado y Marta Penco han completado en el Centro Supera de Chiclana la nómina de goleadoras del primer filial del C.W. Dos Hermanas, que vuelve a erigirse como la mejor cantera femenina de la comunidad. De hecho, este equipo, plagado de juveniles, cadetes y hasta infantiles, sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada, ante el propio Albatros Chiclana (9-7) en el primer partido del curso 2016/2017.

Posteriormente, las nazarenas enlazaron once victorias consecutivas para terminar líderes la primera fase y otros cuatro triunfos entre las semifinales y la final para volver a coronarse en la Liga Andaluza.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos