:::: MENU ::::

2 abr. 2017

  • 2.4.17
La División de Honor femenina de waterpolo afrontaba este sábado su antepenúltimo capítulo con sabor agridulce para el C.W. Dos Hermanas, que a pesar de caer derrotado 9-14 da un paso más hacia la permanencia gracias a los tropiezos de los dos últimos clasificados de la máxima categoría. Por su parte, los chicos de Primera Nacional cayeron ante el C.N. Granollers por 12-9.



El duelo en División de Honor entre un equipo nazareno inmerso en la salvación y otro que apura sus opciones de jugar las eliminatorias por el título tuvo claro acento visitante. De hecho, el cuadro madrileño mandaba de salida 0-4, resultado maquillado por las chicas de Lisandra Frómeta al final del primer cuarto (2-4).

Y aunque el segundo acto del choque fue equilibrado, con empate a tres goles en el parcial para mantener las distancias capitalinas (5-7), un parcial de 2-6 para el Moscardó acabó por dinamitar las opciones de un batallador Dos Hermanas, que tendrá que esperar una nueva jornada para rubricar la permanencia.

Derrota en Primera Nacional

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas no pudo sumar punto alguno en la visita al C.N. Granollers en partido correspondiente a la jornada 20, antepenúltima del curso regular, tras caer por 12-8 en un encuentro que corta su racha ascendente y le sitúa en la séptima plaza ante un rival directo por recuperar posiciones en la zona noble.

Un parcial de salida 6-1 favorable a los catalanes definió un choque que con 9-3 al descanso quedaba prácticamente definido. Y es que tras empatar a un tanto en el tercer acto, el 2-4 favorable a los nazarenos sólo servía para romper la dinámica positiva del cuadro visitante, que venía de encadenar tres triunfos y un empate. A pesar de todo, con seis puntos por jugar, la cuarta plaza sigue a tiro.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos