:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 abr 2017

  • 2.4.17
Fundación Cajasol Juvasa despidió su concurso en la Superliga de Voleibol masculina con una contundente victoria en casa sobre Vecindario ACE Gran Canaria (3-0). Los nazarenos volvieron a hacer de Los Montecillos un fortín y superaron al conjunto canario en tres mangas. José María Castellano, que anotó 22 puntos, fue el baluarte de los andaluces en la victoria que deja a los sevillanos en gran quinto puesto.



Como era de esperar, los nazarenos defendieron Los Montecillos, su fortín, para despedirse hasta el año que viene dejando con un buen sabor de boca después de una magnífica temporada.

En el primer set, el Fundación Cajasol Juvasa empezó muy por debajo, con muchos errores tanto de saque como ofensivos. Con el marcador 5-9, el técnico del Esquimo pidió un tiempo muerto para que reaccionaran sus pupilos, y funcionó porque con José Vicente Cabrera al saque consiguieron remontar. Tras ese empuje, le empezaron a salir las cosas al equipo de Dos Hermanas, que terminó con el juego a su favor 25-19.

En el segundo set, ambos equipos estuvieron muy igualados, aunque el Fundación Cajasol Juvasa fue a por todo. Con 6-6 en el marcador, una espectacular salvada de Jesús Bruque en el banquillo del contrario rompió el empate, y tras un tiempo técnico, el equipo local ya sesituó dos puntos por delante, ventaja que mantuvo y que incluso fue a más hasta sellar el 25-17 a su favor.

El tercero fue el más igualado de todos. Hubo cambios de titularidad, en los que empezaron Milan Jovanovic como colocador y Fernando Fernández como uno de los centrales con Stefano Nassini. El Fundación Cajasol Juvasa empezó por delante en el marcador, aunque algunos fallos en defensa lastraron al equipo al empate hasta el 21-19.

El conjunto canario agotó seguidamente sus tiempos muertos al ver que los nazarenos no cedían, pero dos saques directos de Milan Jovanovic y un fallo del contrario decidió finalmente el partido a favor de los locales, estallando en júbilo el pabellón. Por última vez en esta temporada 2016/2017, el Fundación Cajasol Juvasa hizo de la complicada pista de Los Montecillos su fortín.

Declaraciones de 'Magú'

José Manuel González 'Magú', técnico del Fundación Cajasol Juvasa, declaró tras el partido que les había costado "entrar en el juego, sobre todo por el saque", pero añadiendo que, por el contario, recibieron bien "y Nassini hizo daño", al igual que Vicente Cabrera, quien "cogió muy buena racha de saque y el equipo contraataco bien. Jugamos muy regulares todo el partido, con toda la plantilla y rindiendo a gran nivel".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos