Ir al contenido principal

En mayo vuelven las carreras al Hipódromo nazareno y se presentará el mayor 'dronódromo' de Europa

Durante los cuatro jueves del mes de mayo se va a celebrar la Temporada de Carreras de Caballos de Primavera en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de Dos Hermanas. La jornada inaugural será el 4 de mayo, en la que tendrá lugar el II Meeting Internacional de Carreras de Caballos de Pura Sangre Árabe y Pura Sangre Inglés, que contará con caballos de raza árabe de cuadras del mayor nivel mundial.



El Gran Premio de este día llevará por nombre Al Shaqab, al estar patrocinado por la cuadra de la Familia Real de Qatar, como así se llama. El Hipódromo recibirá la visita de representantes de las cuadras del Golfo Pérsico y de Francia, por lo que se espera una gran afluencia de público.

El hipódromo de Dos Hermanas es pionero e impulsor de esta raza dentro del circuito nacional, abriendo así un nuevo campo con una interesante proyección internacional. Como es habitual, la entrada será gratuita, al igual que el parking.

Las carreras serán todas sobre la pista de arena y, a la vista de las inscripciones recibidas, la participación se prevé bastante numerosa, con ejemplares provenientes de las mejores cuadras españolas.

Este mismo jueves tendrá lugar la presentación del mayor dronódromo de Europa, que funcionará en las instalaciones del hipódromo. A las 12:00 horas, previo a la celebración de las carreras, que serán cada jueves de mayo a las 13:00 horas, se podrán ver las evoluciones de drones.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.