Ir al contenido principal

La celebración de la Carrera Escolar sobrepasó las mejores previsiones, con cerca de 3.500 participantes

La XXXVI edición de la Carrera Escolar que se celebró el pasado viernes, día 31 de marzo, sobrepasó las mejores previsiones de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ya que fueron cerca de 3.500 los niños y niñas nazarenos que participaron en las distintas carreras celebradas, frente a las 3.000 que se estimaron en un principio.



La nueva fiesta en torno al atletismo escolar se vivió durante toda la tarde del viernes en el Estadio Municipal Manuel Utrilla, en la que se celebraron un total de 22 carreras, que comenzaron con los niños y niñas nacidas en el año 2011, que corrieron la distancia de 300 metros, hasta los mayores, nacidos en el 2001, para los que la distancia fue de 1 kilómetro.

Al mismo tiempo, según ha informado la Delegación de Deportes, en las gradas del Estadio se concentraron, en el conjunto de las carreras, un total de 9.000 personas, la mayoría de ellas padres y madres de los pequeños. Y al final, a todos los participantes se les repartió una bolsa con una camiseta conmemorativa de la carrera, una medalla, una chocolatina, una lata de bebida isotónica y una de agua, donadas por Carrefour y zumos de naranja ofrecidos por McDonalds.



Asimismo, los delegados de Deportes, Francisco Toscano Rodero, Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, procedieron a la entrega de los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías.

Desde la Delegación de Deportes se ha transmitido su agradecimiento al Club de Atletismo Orippo, Protección Civil, Club de Natación de Dos Hermanas y a los voluntarios y personal técnico que colaboraron de forma desinteresada antes y durante la celebración de este evento.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.