Ir al contenido principal

La jornada de fútbol se adelanta a este sábado

La gran mayoría de los partidos de fútbol que deben disputar los primeros equipos nazarenos se han adelantado a este sábado, debido al comienzo mañana de la Semana Santa. Son los casos de la Rociera, que recibe en su campo al segundo clasificado, del Ibarburu y de la U.D. Dos Hermanas, que juegan como locales, y del At. Dos Hermanas, que visita el campo del Antonio Puerta.



Primera Andaluza. Jornada 29º

P.D. Rociera - Amigos D.S. Cerro del Águila.- Partido que comenzará a disputarse a las 19:00 horas en el Estadio Manuel Adame Bruña, y en el que el conjunto rociero recibe a uno de los pocos equipos que aún le puede disputar al Algabeño, que es primero, la posibilidad de ascenso de categoría. Así que no le va a resultar nada fácil los locales, que está colocados en la séptima plaza, con 43 puntos, sacar adelante el partido.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 29º

Ibarburu C.F. - Andalucía Este C.F.- El encuentro se juega a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Municipal de la barriada de Ibarburu, y en el que el equipo local contará con una de las buenas ocasiones para tratar de sumar puntos que lo saquen de los puestos de descenso. De momento, está en el puesto 16º, con 23 puntos, y recibe a un equipo que no tiene garantizada la salvación, el Andalucía Este, que ocupa el 11º puesto, con 33 puntos.

C.D. Antonio Puerta - At. Dos Hermanas.- También se juega este partido hoy sábado a partir de las 19:00 horas, y los nazarenos acuden a un campo donde piensan que podrían sacar algún punto, ya que los sevillanos no van del todo bien y tan sólo cuentan con cuatro puntos más que los nazarenos, que son decimocuartos, con 29 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 29º

U.D. Dos Hermanas - C.D. Cantarrana.- Partido anunciado para las 19:00 horas de este sábado, en el que el decano del fútbol nazareno, que es noveno, con 33 puntos, recibe al Cantarrana, que es sexto, pero con muchos más puntos, un total de 46. Partido intrascendente pero en el que cada uno tratará se salvar su orgullo.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 29º

C.D. Ventippo - C.D. Montequinto.- Se trata del único partido que un conjunto nazareno jugará el domingo, y lo hará a partir de las 11:30 horas en el Municipal de Casariche. Los locales, que son terceros, con 53 puntos, no se lo van a poner fácil a los quinteños, que están colocados en la séptima plaza, con 37 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.