Ir al contenido principal

Los empates de Rociera e Ibarburu fuera de casa, único balance positivo en la jornada del fin de semana

En la jornada futbolística del fin de semana, en cuanto a los primeros equipos nazarenos, sólo han destacado, dentro del pobre balance, los empates conquistados fuera de Dos Hermanas por la Rociera, a 1 tanto en el campo del Diablos Rojos, y por el Ibarburu, a 4 goles ante el Ciudad Jardín. El resto de los conjuntos nazarenos, salvo la U.D. Dos Hermanas, que no jugó, fueron derrotados.



Primera Andaluza. Jornada 28º

C.D. Diablos Rojos 1 - 1 P.D. Rociera.- Reparto de puntos para dos equipos que hace ya algunas jornadas que se descolgaron definitivamente de la lucha por el liderato y, por tanto, del ascenso de categoría. Y empate entre dos conjuntos que suman los mismos puntos y que ocupan el séptimo y el octavo puesto en la tabla. En el partido jugado este sábado, los nazarenos se adelantaron en el marcador con un tanto de Jorge Guerra, en el minuto 10, empatando los locales en el 55.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 28º

At. Dos Hermanas 0 - 2 Villaverde C.D.- Se cumplió la lógica y el Villaverde, que se segundo, empatado a 56 puntos con el líder, el Cazalla, se impuso con claridad a un conjunto nazareno que, pese a la clara superioridad foránea, nunca se dio por derrotado, peleando hasta el final, aunque sin efectividad. El Atlético Dos Hermanas sigue en la zona baja, en el puesto decimocuarto, con 29 puntos, marcando la zona de salvación.

Ciudad Jardín C.F. 4 - 4 Ibarburu C.F.- Espectacular partido el que se vivió este domingo en Sevilla, con un punto para los nazarenos que le supo a gloria por cuanto logró en el empate final en el minuto 90 y después de ir por debajo en el marcador por 4-2. Los locales se pusieron pronto por delante, con dos tantos en los minutos 7 y 26 (este último en propia puerta), recortó distancias Lisardo en el 29 (2-1), pero el Ciudad Jardín volvió a marcar en el 36, yéndose ambos equipos al descanso con el resultado de 3-1. En el minuto 53, Yebra puso el 3-2, anotando de nuevo los locales en el 60 (4-2), pero el empuje final del Ibarburu, que no se dio por vencido, hizo que lograran el 4-3 en el 72, por medio de Perula, de penalti, y el definitivo 4-4 con un nuevo tanto de Lisardo en el 90. El Ibarburu, tras este partido, se encuentra en el puesto 16º, con 28 puntos, a solo uno de salir de los puestos de descenso.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 28º

U.D. Cuervo - U. D. Dos Hermanas.- El partido no se disputó ya que el Cuervo se ha retirado de la competición.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 28º

C.D. Montequinto 0 - 2 Torre Reina C.D.- No le salió nada al conjunto quinteño en este partido, mientras que al Torre Reina, que es penúltimo en la clasificación, le salió todo; para empezar, no encajando ningún gol por parte del Montequinto, y, para seguir, aprovechándose del acoso local para, al contragolpe, lograr el 0-1 en el minuto 76 al transformar un penalti, y en el 78 (0-2), con la sentencia. Los quinteños se mantienen, pese a ello, en la sexta plaza, con 37 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.