Ir al contenido principal

Más que un sufrido triunfo

Sufrido, pero triunfo al fin y al cabo, que es lo que hace reafirmar que el CB Ciudad de Dos Hermanas se encuentra repleto de moral y con unas tremendas ganas de volver a completar una buena temporada. El pasado fin de semana se impuso por 71-69 a la Gymnástica Portuense, lo que le hace conservar su privilegiada tercera plaza. Y la próxima jornada se las verá ante el líder de la categoría, el Club Náutico Sevilla.



A falta tan sólo de dos jornadas para el final de la fase regular en Primera Nacional Masculina de Baloncesto, el CB Dos Hermanas se consolida en su tercera plaza, que ahora ocupa con 37 puntos, después de imponerse con mucho sufrimiento a la Gymnástica Portuense, que pasó por momentos de apuros pero que, basado en una presionante defensa y en la constancia, hizo que se equilibrara mucho el partido y que no le dejara jugar con comodidad.

Pero, pese a alguna baja importante, el equipo que dirige Íñigo Marcotegui da la impresión de que nunca pierde los papeles, por mucho que aparezcan malas rachas en su juego y de que los rivales le pierdan el miedo. Y así fue cómo se llevó de nuevo una victoria que supo a gloria y que puede certificar prácticamente su clasificación para la primera fase de los play-off de ascenso.

Pero antes, la próxima jornada, que se jugará después de Semana Santa, deberá vérselas ante el líder del Grupo A, el Club Náutico Sevilla, que se encuentra empatado a 41 puntos con el otro equipo sevillano, el Club Labradores, que es segundo. Este encuentro se jugará el próximo 22 de abril, en Sevilla, así que la Semana Santa les vendrá a los nazarenos muy bien para tomar fuerzas y, por qué no, tratar de dar la sorpresa. Y, por cierto, sus inmediatos seguidores, el Sloppy Joes Gines, que es cuarto, con 35 puntos, y el Cádiz CB Gades, que es quinto, con 34 puntos, se verán las caras también el día 22.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.