Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 4 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la nueva sesión de cuentacuentos infantiles que acoge la Biblioteca Municipal de Montequinto, en el Quinario al Cristo de la Esperanza en la Parroquia de dicha barriada, en el nuevo curso de manipulador de alimentos que ha convocado FENACO, y en la exposiciones que se pueden visitar en el Centro Cultural La Almona.



CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto, a las 19:00 horas, nueva sesión de 'Las bibliotecas cuentan', en esta ocasión con 'Cuando abril abrilea, bien luce la primavera', cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Diego Magdaleno. "Y las palabras revolotean cual mariposas. Y las leyendas florecen en cada oído. Y las historias braman cantos de alegría. Y los cuentos..., los cuentos enverdecen el campo de la memoria con aventuras primaverales que os voy a narrar".

CULTOS AL CRISTO DE LA ESPERANZA EN MONTEQUINTO

• A partir de las 19:30 horas da comienzo el Quinario en la Parroquia de Montequinto al Cristo de la Esperanza. El día 7, tras el Rosario, a las 16:30, se celebrará Función Principal y, a su término, Vía Crucis.

PRÓXIMO CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

• La Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO) celebrará el próximo 7 de abril, a las 11:00 horas, un nuevo curso de manipulador de alimentos es el día 7 de abril de 2017, en su sede de la Plaza del Emigrante, nº 11, Planta 1ª, Módulo 4. Todos los interesados tendrán que ponerse en contacto días antes con la Federación en el Telf. 954721139, vía e-mail en fenaco@dos-hermanas.com. Plazas limitadas.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 16 de abril las exposiciones del artista Iván Lagares Cotán, que ha titulado '017', en la Emigdio Mariani, y el compromiso a través de la pintura de la Asociación Gaditana de Artistas de la Naturaleza, en la que se resalta el rico y amenazado patrimonio biológico, en la Sala Diego Ruiz Cortés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.