:::: MENU ::::

11 abr. 2017

  • 11.4.17
Este martes, día 11 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran en los cortes de tráfico y de los desvíos de las líneas urbanas con motivo de los desfiles procesionales de la Hermandad de la Santa Cruz. En concreto, el acceso a la Plaza de la Constitución quedará cortado al tráfico a partir de las 17:00 horas, mientras que las líneas de autobuses urbanas que resultarán afectadas serán las 1, 2, 3 y 4.



CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LOS DESFILES PROCESIONALES

• A partir de las 17:00 horas, los accesos a la Plaza de la Constitución quedarán cortados con motivo de los desfiles procesionales de este Domingo de Ramos. El resto de las calles afectadas se cortará una hora antes de la llegada de la Cruz de Guía de cada hermandad, hasta el paso de toda la comitiva. En relación con el estacionamiento de vehículos, la Policía Local ha pedido la colaboración de los ciudadanos para que no estacionen sus coches o motos en las calles por donde van a pasar las procesiones, como se advierte en los carteles colocados con varios días de antelación. En caso contrario, serán retirados por la grúa municipal.

DESVÍOS DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que con motivo del desarrollo de los desfiles procesionales, este Martes Santo se producirán los siguientes cambios en las líneas de autobuses: Línea 4: Los servicios de las 16:00 y las 16:45 horas no podrán acceder a la Barriada de Las Portadas; podrán acceder hasta el Conservatorio de Música y dar la vuelta en el aparcamiento situado frente al mismo, retomando su itinerario hasta el final. Línea 4: El servicio de las 18:15 horas, de regreso al centro, no podrá llegar a la Avda. de Jerez, deberá desviarse a la izquierda hacia Dr. Fleming, Avda. España y Avda. Sevilla con el mismo itinerario de la línea 2 hasta Plaza del Arenal. Los servicios de las 19:00 y 19:45 horas, al regresar hacia el centro, podrán acceder a Avda. Jerez pero deberán a la izquierda por Virgen de las Mercedes y Orippo, siguiendo el mismo itinerario que la Línea 2 hasta Pza. Arenal. Línea 1: Los servicios desde las 17:30 horas hasta su finalización no podrán acceder al centro; al llegar a la calle Romera, deberán seguir por Avda. de Andalucía, Isaac Peral, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. Línea 3: El servicio a las 18:55 horas se desviará en Avda. de los Pirralos hacia Almendro, continuando por Orippo, Cristóbal Colón, cruce Autovía N-IV (dirección Cádiz), Parque Giralda, Avda. del Rocío, Ruiseñor y seguirá por su recorrido habitual; la Avda. de Andalucía permanecerá cortada entre las 19:30 y las 20:30 horas; los autobuses provenientes de Los Palacios, Chipiona, Ronda, etc., deberán continuar hacia Sevilla por la N-IV. El BUS de la Línea M-132-B que sale de Sevilla a las 18:30 horas, al desembocar desde la Carretera La Isla en la Glorieta de la N-IV, deberá girar a la derecha sentido Cádiz y al llegar a la Glorieta del Parque Giralda girará a la izquierda hacia Avda. del Rocío y al, llegar al cruce con Ruiseñor, girará a la derecha retomando su itinerario habitual.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 16 de abril las exposiciones del artista Iván Lagares Cotán, que ha titulado '017', en la Emigdio Mariani, y el compromiso a través de la pintura de la Asociación Gaditana de Artistas de la Naturaleza, en la que se resalta el rico y amenazado patrimonio biológico, en la Sala Diego Ruiz Cortés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos