Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy miércoles en Dos Hermanas

Este miércoles, día 19 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la exposición colectiva de los alumnos del pintor Antonio Dorado que se puede visitar en la Biblioteca de Montequinto, en la reunión que ha convocado el SAT en Los Jardines contra las corridas de toros, y en la posibilidad de inscribirse en el Programa de Liderazgo Personal para el Emprendimiento que va a organizar el CADE.



EXPOSICIÓN COLECTIVA DEL TALLER DE ANTONIO DORADO

• Durante el mes de abril se puede visitar en la Biblioteca de Montequinto la exposición colectiva de pintura de los miembros del taller del pintor sevillano Antonio Dorado, en la que participan 17 autores con una muestra de 38 obras distribuidas en tres plantas, con técnicas que van desde el óleo sobre lienzo a la temática variada. En la misma participan: Milagros Reinoso, Carmen Montes, Concha González, Lola R. Marañón, Manuel Lara, Fernando Espinar, Antonio Lebrón, Francisca Nogales, Mila Corujo, Puri Trejo, Juana Garcés, Diego Luis Varela, Ángel Jiménez, Manuel Pino, Marisa March, Begoña J. y Flores Sebastián Sánchez. Antonio Dorado, nacido en Osuna, pertenece al colectivo artístico nazareno Ventana Plástica desde el año 2006 y desde 2010 imparte clases de dibujo y pintura en el CSD Vistazul de Dos Hermanas.

ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL SAT DOS HERMANAS

• El SAT Dos Hermanas ha informado de las diversas actividades que ha organizado para los próximos días, en las que participará la U.L. Dos Hermanas, y que se inician este miércoles, a las 19:00 horas, con la reunión organizativa que se celebrará, junto a otros colectivos, contra las corridas de toros en Dos Hermanas, y que tendrá lugar en los jardines ubicados frente al Ayuntamiento.

FORMACIÓN EN 77 MINUTOS EN EL CADE

• El Centro Andaluz de Emprendimiento de Dos Hermanas va a poner en marcha un Programa de Liderazgo Personal para el Emprendimiento a partir del próximo 27 de abril en sus instalaciones (Ctra. Madrid-Cádiz, km 555), dirigido por David Blanco, promotor del proyecto sermijefe.es, Y encaminado al desarrollo y fortalecimiento de competencias personales y profesionales de los asistentes. La principal innovación del ciclo radica en que son cuatro días (27 de abril, 4, 11 y 25 de mayo) para tratar toda la materia formativa y cada sesión se desarrollará en 77 minutos (de 08:30 a 09:47 horas). Las personas interesadas pueden inscribirse a través del teléfono 955510359 o del e-mail jasanchez@andaluciaemprende.es.

BOLSA DE EMPLEO EN EL CSDC FERNANDO VARELA

• El CSCD Fernando Varela mantendrá abierto, del 17 al 21 de abril, su bolsa de empleo para todos los socios del club, para los puestos de mantenimiento y limpieza de cara a la próxima temporada de verano 2017. Pueden recogerse las solicitudes en horario de oficina (lunes, martes, jueves y viernes, de 17:30 a 18:30 horas, y miércoles, de 11:00 a 12:00 horas), debiendo entregarlas del 24 al 28 de abril. Para poder entrar en dicha bolsa, todos los candidatos deben tener y presentar la correspondiente titulación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.