Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 15 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran en los cortes de tráfico y de los desvíos de las líneas urbanas con motivo del desfile procesional del Santo Entierro, que se iniciará a las 18:30 horas desde la Parroquia de Santa María Magdalena. En concreto, el acceso a la Plaza de la Constitución quedará cortado al tráfico a partir de las 17:00 horas, mientras que las líneas de autobuses urbanas afectadas serán las 1 y 4.



CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LOS DESFILES PROCESIONALES

• Los accesos a la Plaza de la Constitución quedarán cortados a partir de las 17:00 horas con motivo del desfile procesional de este Sábado Santo. El resto de las calles afectadas se cortará una hora antes de la llegada de la Cruz de Guía de cada hermandad, hasta el paso de toda la comitiva. En relación con el estacionamiento de vehículos, la Policía Local ha pedido la colaboración de los ciudadanos para que no estacionen sus coches o motos en las calles por donde van a pasar las procesiones, como se advierte en los carteles colocados con varios días de antelación. En caso contrario, serán retirados por la grúa municipal.

DESVÍOS DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que con motivo del desarrollo de los desfiles procesionales, este Sábado Santo se producirán los siguientes cambios en las líneas de autobuses: Línea 1: Desde las 17:00 horas hasta el final no podrá acceder al centro urbano; al llegar por la Avda. de Andalucía al cruce con Manuel de Falla, seguirá por Avda. de Andalucía hacia el Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal; el regreso desde Arco Norte se hará por avda. de la Libertad, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Amancio Reyes y Avda. de Andalucía, continuando con su itinerario habitual. Línea 4: Desde las 17:00 horas hasta el final no podrá acceder al centro urbano. Al llegar por la Avda. Reyes Católicos a la Avda. de Andalucía, deberá tomar la misma hacia el Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal, siguiendo desde aquí por su recorrido habitual.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.