:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 abr 2017

  • 8.4.17
Este sábado, día 8 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran en la asamblea que va a celebrar la Asociación de Vecinos Las Portadas, en la que se votarán los nuevos estatutos, y en las exposiciones que acoge el Centro Cultural La Almona, donde se pueden contemplar las obras de Iván Lagares Cotán y de los miembros de la Asociación Gaditana de Artistas de la Naturaleza.



ASAMBLEA EN LA AVV LAS PORTADAS

• La Asociación de Vecinos Las Portadas celebra a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda, Asamblea Extraordinaria con el siguiente Orden del Día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior; 2. Presentación y aprobación, si procede, de los nuevos Estatutos; 3. Exposición de ofertas y Votación concesionario del ambigú.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 16 de abril las exposiciones del artista Iván Lagares Cotán, que ha titulado '017', en la Emigdio Mariani, y el compromiso a través de la pintura de la Asociación Gaditana de Artistas de la Naturaleza, en la que se resalta el rico y amenazado patrimonio biológico, en la Sala Diego Ruiz Cortés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos