Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy viernes en Dos Hermanas

Este viernes, día 7 de abril, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en el acto de Exaltación de la Saeta que acoge la Casa del Arte organizado por la Preña Flamenca Juan Talega, en el primer día de actividad del Grupo de Encuentro de Afectados por la Hipoteca, y en la Misa que organiza la Hermandad de la Amargura en la Parroquia del Divino Salvador.



EXALTACIÓN DE LA SAETA EN LA PEÑA FLAMENCA JUAN TALEGA

• La sede de la Peña Flamenca Juan Talega, en la Casa del Arte, acoge a partir de las 21:00 horas la 'Exaltación a la Saeta', a cargo de la Escuela de Saetas de Sevilla.

GRUPO DE ENCUENTRO DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA

• La sede de la Asociación de Vecinos Miguel Hernández acoge, de 20:00 a 21:30horas, el primer encuentro que organiza el recién creado Grupo de Encuentro de Afectados por la Hipoteca (GEAH), que pretende crear un espacio de asesoramiento a aquellas familias que tengan dudas o problemas con sus hipotecas con la intención de buscar una solución.

MISA DE LA AMARGURA EN EL DIVINO SALVADOR

• A las 20:30 horas comenzará la Misa de Hermandad de la Amargura, que se celebrará en la Parroquia del Divino Salvador. El mismo día, de 19:30 a 21:30 horas, se procederá, además, al reparto de papeletas de sitio en la Casa Hermandad.

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge hasta el próximo 16 de abril las exposiciones del artista Iván Lagares Cotán, que ha titulado '017', en la Emigdio Mariani, y el compromiso a través de la pintura de la Asociación Gaditana de Artistas de la Naturaleza, en la que se resalta el rico y amenazado patrimonio biológico, en la Sala Diego Ruiz Cortés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.