Ir al contenido principal

Sanidad, dependencia y medio ambiente centraron la cuarta jornada del Foro de Debate del PSOE nazareno

Sanidad, dependencia y medio ambiente se convirtieron esta semana en los asuntos abordados por el Foro de Debate que están organizando el PSOE y Juventudes Socialistas de Dos Hermanas, y que concluirá el próximo miércoles, día 5 de abril, con la última de las sesiones, en la que los temas a tratar serán la igualdad, la violencia de género, la educación o las migraciones, entre otros.



Durante la celebración, el pasado miércoles, de la cuarta jornada del Foro de Debate, con vistas a las propuestas que se van a presentar al 39º Congreso del PSOE, que acogió la Casa del Pueblo, se volvió a contar con una alta participación tanto de militantes como de simpatizantes del Partido Socialista y de las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas.

En esta cuarta jornada, dentro del bloque de reformas económicas y sociales, fueron debatidos asuntos de notoria importancia como sanidad, dependencia, medio ambiente y cambio climático o pensiones, entre otras.

De entre estos debates, dos fueron expuestos por Alicia Berlanga, quien presentó el debate sobre economía colaborativa y social, y por Víctor Úbeda, al que correspondió el de los pactos por la ciencia y por la cultura. En todos los debates, militantes y simpatizantes de Dos Hermanas aportaron sus visiones y opiniones al respecto.

Con este Foro, coordinado por Fernando Pérez, se pretende que militantes y simpatizantes del PSOE y Juventudes Socialistas de Dos Hermanas reflexionen, propongan y debatan sobre el modelo de partido, así como sobre los grandes retos que se plantean en España: el político, el económico y el social.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.