Ir al contenido principal

Tres equipos nazarenos, Rociera, Ibarburu y U.D. Dos Hermanas, adelantan sus partidos a este sábado

Este sábado, día 29 de abril, se juegan tres partidos correspondientes a la Jornada 31 de las distintas categorías provinciales en las que participan equipos sénior nazarenos. Éstos son los que disputan como caseros la Rociera, que recibe en el Manuel Adame al C.D. Mairena; el Ibarburu, que tendrá un plato fuerte ante el Cazalla, que es segundo; y la U.D. Dos Hermanas, que se las verá ante la U.D. Loreto.



Primera Andaluza. Jornada 31º

P.D. Rociera - C.D. Mairena.- El encuentro comienza a las 19:00 horas de este sábado, y el conjunto rociero, al que, a falta de cuatro jornadas, se le ha puesto imposible el ascenso, recibe a un equipo que está haciendo una temporada discreta y que ocupa en estos momentos el décimo puesto, con 42 puntos, por los 47 que tiene en su casillero la Rociera.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 31º

Ibarburu C.F. - CDF Cazalla de la Sierra.- Partido igualmente adelantado a este sábado, dando comienzo a las 19:00 horas, en el que el conjunto local tiene uno de los últimos cartuchos para tratar de evitar el descenso, que en estos momentos se encuentra a cuatro puntos. Pero el problema es que llega al Municipal de Ibarburu un Cazalla de la Sierra que es segundo en la clasificación y que va a la caza del Villaverde, que es primero a un solo punto.

Andalucía Este C.F. - At. Dos Hermanas.- El encuentro se juega el domingo, a partir de las 13:15 horas, en Sevilla, y enfrenta a dos equipos que deben sumar para no correr el riesgo de caer en los puestos de descenso. Y es que ambos conjuntos ocupan los puestos decimosegundo (Andalucía Este) y decimotercero (At. Dos Hermanas), con 34 puntos el primero y 33 el segundo. Por tanto, quien venza de los dos dará un paso casi definitivo para la salvación.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 31º

U.D. Dos Hermanas - U.D. Loreto.- Complicado partido el que va a disputar este sábado, a partir de las 20:00 horas, el conjunto nazareno, que ocupa la novena plaza, con 37 puntos, ya que recibe al tercer clasificado, que cuenta con 61. Pero el encuentro hay que jugarlo y todo está por ver.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 31º

C.D. Montequinto - La Roda C.F.- El equipo quinteño, que se encuentra en la zona media de la tabla, al ser séptimo, con 37 puntos, recibe el domingo, a partir de las 12:00 horas, al segundo clasificado, que, con todo, tiene ya imposible alcanzar al Écija, líder más que destacado.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.