Ir al contenido principal

Una mujer resulta herida en el incendio en la cocina de un piso ubicado en la calle Térmoli, en Montequinto

Una mujer de 53 años de edad ha resultado herida con quemaduras en un incendio registrado sobre las 14:55 horas de este martes, día 18 de abril, en la cocina de una vivienda situada en la segunda planta del bloque de viviendas número 7 de la calle Térmoli, en Montequinto, según ha informado el sistema de emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.



El Centro de Coordinación de Emergencias señala que recibió un primer aviso de un particular en torno a las 14:55 horas, dándose aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Sevilla, que fueron finalmente los que actuaron, y de Dos Hermanas, así como a la Policía Local.

Una ambulancia de los Bomberos atendió en el lugar a una mujer tras sufrir quemaduras en las manos, según han confirmado agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento de la capital hispalense, aunque debido a la levedad de las mismas no necesitó traslado a un centro sanitario. Por su parte, fuentes de los Bomberos nazarenos han precisado que el fuego sólo afectó a la cocina del inmueble.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.