:::: MENU ::::

18 abr. 2017

  • 18.4.17
Una mujer de 53 años de edad ha resultado herida con quemaduras en un incendio registrado sobre las 14:55 horas de este martes, día 18 de abril, en la cocina de una vivienda situada en la segunda planta del bloque de viviendas número 7 de la calle Térmoli, en Montequinto, según ha informado el sistema de emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.



El Centro de Coordinación de Emergencias señala que recibió un primer aviso de un particular en torno a las 14:55 horas, dándose aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Sevilla, que fueron finalmente los que actuaron, y de Dos Hermanas, así como a la Policía Local.

Una ambulancia de los Bomberos atendió en el lugar a una mujer tras sufrir quemaduras en las manos, según han confirmado agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento de la capital hispalense, aunque debido a la levedad de las mismas no necesitó traslado a un centro sanitario. Por su parte, fuentes de los Bomberos nazarenos han precisado que el fuego sólo afectó a la cocina del inmueble.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos