:::: MENU ::::

14 abr. 2017

  • 14.4.17
El protagonismo del Viernes Santo es, en exclusiva, para la cofradía de nazarenos de La Amargura, que iniciará su Estación de Penitencia a las 18:00 horas y que se volverá a encontrar con un barrio que la espera con ansia desde el pasado año. Se trata de una de las hermandades más populares de Dos Hermanas y que siempre atrae a muchas personas a lo largo de todo su recorrido.



La Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz cuenta con un amplio itinerario, que es el siguiente.

Itinerario: Salida (18.00 horas) desde la Capilla en la Plaza Virgen de la Amargura, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Manzanilla, Rapazalla, Cerro Blanco, Presentación Parroquia del Divino Salvador (19:05 horas), Cerro Blanco, Real de Utrera, Ronda de Circunvalación, Real de Utrera (20:00 horas), Presentación Capilla Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (20:40 horas), Santa Ana, Entrada Carrera Oficial (21:00 horas), Santa María Magdalena (21:10 horas), Canónigo, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Presentación Capilla San Sebastián (22:30 horas), Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera Cruz (23:00 horas), Brasil, Ronda de Circunvalación, Marbella, Málaga, Ronda, Torremolinos (00:00 horas), Vélez Málaga, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura y Entrada a las (00:45 horas).

Música: Irá tras el paso de misterio la Agrupación Musical Ntra. Señora de la Estrella (Dos Hermanas).

Capataces: Luis Alfonso Benítez Lobo y Miguel Ángel Gómez Candela.

Número de nazarenos: Unos 500.

Lugares recomendados: Los más significativos son tanto la salida como la entrada, además de su paso por la Parroquia del Divino Salvador, la calle Real de Utrera, con la presentación ante el Gran Poder, la Carrera Oficial y la presentación ante la Capilla San Sebastián.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos