Ir al contenido principal

Y el cirineo ya ayuda a Jesús a soportar la Cruz

La Semana de Pasión nazarena contó de nuevo con el preámbulo de la salida procesional del paso que soporta las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz, que contó con un destacado estreno: el de Simón de Cirene que, ya desde este año ayudará a Jesús a soportar el peso de la Cruz. Y ayer, Sábado de Pasión, ya pudo ser contemplado por todos.



De nuevo, los alrededores de la Parroquia de la Oliva se vistieron de gala para recibir a la primera gran manifestación de la Semana de Pasión en Dos Hermanas, con la salida de las imágenes titulares de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas, que el próximo año tal vez podría ser ya Hermandad y, por tanto, ser incluida en la nómina de corporaciones que realizan la Carrera Oficial nazarena.

Con el gran estreno del nuevo Cirineo, obra de la imaginera trianera Lourdes Hernández Peña, el paso de las Tres Caídas completó un recorrido en el que estuvo acompañado en todo momento por una jornada muy agradable, algo calurosa por momentos, y fresca cuando se echó la noche y la comitiva se aproximó ya a su barriada de Las Infantas, donde le esperaban todos sus fieles.

Antes, su paso por el Parque de La Alquería y, especialmente, por la barriada de La Moneda, hicieron que se vivieran momentos muy emotivos, así como cuando pasó junto al solar donde una gran Cruz preside ya el lugar en el que esta Agrupación tendrá su sede en un futuro.

Imágenes de la salida procesional



































DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.