Ir al contenido principal

760 kilos de tapones solidarios para el pequeño Emilio

Emilio, el pequeño nazareno de 3 años de edad que sufre el síndrome de Pierre Robin, una de las consideradas enfermedades raras, recibió esta semana una buena noticia cuando la empresa Mudanzas Híspalis procedió a la entrega de uno de sus camiones cargado con 760 kilos de tapones, con los que se consiguieron 152 euros que ayudarán a su familia a sufragar el costoso tratamiento al que debe ser sometido.



El síndrome de Pierre Robin, o síndrome de Aspirativo Crónico, es una malformación cerebral que requiere de un tratamiento y período de rehabilitación con sesiones muy costosas, que no cubre la Seguridad Social. Por este motivo, su familia mantiene una campaña en Facebook con el fin de recaudar tapones de plástico y donaciones económicas que le ayude a costear dichas sesiones de rehabilitación.



En este sentido, Mudanzas Híspalis es una de las empresas nazarenas que se están volcando en ayudar al pequeño Emilio, en este caso prestando su tiempo y uno de sus camiones para el transporte de cerca de 760 kilos kilos de tapones y asas de bombonas, que fueron entregados en una planta de reciclaje y con los que se consiguió un cheque por valor de 152 euros, que la propia empresa entregó luego a su familia en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Mudanzas Híspalis, dentro de su compromiso con los más necesitados, y en la medida de sus posibilidades, ya procedió anteriormente a la donación de cien pares de zapatos de niña a Cruz Roja Española.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.