Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas e Ibarburu se juegan este domingo la posibilidad de mantenerse en la categoría

Se acercan las distintas competiciones de fútbol provinciales al final de la temporada, y dos equipos nazarenos, el At. Dos Hermanas y el Ibarburu, ambos en el Grupo I de 2ª Andaluza, se juegan sus últimos cartuchos para mantener la categoría. En partido adelantado, la Rociera perdió este viernes 2-1 en el campo del Villafranco, mientras que U.D. Dos Hermanas y Montequinto juegan el domingo partidos sin trascendencia.



Primera Andaluza. Jornada 32

Villafranco C.F. 2 - 1 P.D. Rociera.- El partido se jugó este viernes, día 12, en Isla Mayor, y ambos conjuntos lo hacían con el único aliciente de tratar de sumar una victoria más en este temporada, ya que hace tiempo que perdieron toda posibilidad de luchar por el ascenso. La Rociera se adelantó en este encuentro muy pronto, en el minuto 1, por mediación de David Antón, pero el conjunto local fue capaz de darle la vuelta al marcador con sendos tantos en los minutos 52 y 59. Tras este partido, la Rociera, a la que sólo le resta un partido para acabar la liga, sigue 3º, con 50 puntos, mientras que el Villafranco se coloca 6º, con 49.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 32

At. Dos Hermanas - C.D. Cazalla de la Sierra.- Partido trascendental el que se jugará este domingo en el Estadio Miguel Román, a partir de las 11:30 horas, y para el que la directiva del conjunto nazareno ha llevado a cabo una campaña para que las gradas se tiñan de rojo y animen a un At. Dos Hermanas que tiene que ganar para eludir, casi de forma definitiva, el riesgo del descenso. Pero, claro, no lo tendrá nada fácil, por cuanto se las tiene que ver ante el Cazalla de la Sierra, que, a un punto del líder, se juega también la posibilidad directa del ascenso a Primera Andaluza. Por tanto, un encuentro en el que ambos se juegan mucho.

U.D. Rinconada - Ibarburu C.F.- Complicada situación la que atraviesa el conjunto nazareno, ya que ocupa puestos de descenso desde hace varias jornadas, y, lo peor, sin que dé muestras de que puede ser capaz de sumar los puntos suficientes en las tres jornadas que quedan para evitar la caída de categoría. De momento, acude este domingo al campo de La Rinconada, donde a partir de las 12:30 horas se la juega ante un equipo que es quinto clasificado, con 55 puntos. Pero hay que darlo todo y esperar a que el conjunto nazareno ofrezca su mejor versión.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 32

C.D. Gelves - U.D. Dos Hermanas.- Partido sin mayor interés el que se ha fijado para este domingo a partir de las 10:00 horas, ya que ambos equipos no se juegan nada. Eso sí, los nazarenos, que son décimos, con 32 puntos, tendrán la oportunidad de sumar tres nuevos puntos, ya que visitan al último clasificado.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 32

Lantejuela C.D. - C.D. Montequinto.- El partido se juega este domingo, a partir de las 18:00 horas, entre dos equipos que llegan con el único aliciente de superarse mutuamente en la clasificación, ya que los locales con 9º, con 34 puntos, y los nazarenos, 8º, con 37.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.