Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas e Ibarburu se verán las caras el domingo, con ambos aún luchando por la salvación

Plato fuerte para el final de la Feria nazarena, ya que el domingo, y cuando sólo quedan dos jornadas para la conclusión de la liga en Segunda Andaluza, se verán las caras en el Estadio Miguel Román el At. Dos Hermanas y el Ibarburu, en un encuentro en el que ambos siguen luchando por mantenerse en la categoría, partiendo de la base de que el último de estos conjuntos es el que lo tiene más complicado.



Primera Andaluza. Jornada 32

Villafranco C.F. 2 - 1 P.D. Rociera.- El partido se jugó este viernes, día 12, en Isla Mayor, y ambos conjuntos lo hacían con el único aliciente de tratar de sumar una victoria más en este temporada, ya que hace tiempo que perdieron toda posibilidad de luchar por el ascenso. La Rociera se adelantó en este encuentro muy pronto, en el minuto 1, por mediación de David Antón, pero el conjunto local fue capaz de darle la vuelta al marcador con sendos tantos en los minutos 52 y 59. Tras este partido, la Rociera, a la que sólo le resta un partido para acabar la liga, sigue 3º, con 50 puntos, mientras que el Villafranco se coloca 6º, con 49.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 32

At. Dos Hermanas 2 - 2 C.D. Cazalla de la Sierra.- Buen ambiente en el Miguel Román para presenciar un partido trascendental para los locales, ya que una victoria le habría certificado prácticamente la salvación. Y bien que estuvo a punto de lograrla, ya que con 2-2 en el marcador, el conjunto nazareno desperdició tres clarísimas ocasiones de gol, todas en mano a mano con el portero, que fallaron con todo a favor. Pero al menos sumó un punto que también puede ser importante, sobre todo si se tiene en cuenta que el Cazalla de la Sierra, que llegaba segundo, a un punto del líder, se llegó a poner 0-2 antes del descanso (1-0, m. 1, y 0-2, m. 40). Pero la segunda parte del At. Dos Hermanas fue muy buena, acortando distancias en el minuto 58 por medio de Raúl Rodríguez (1-2), y luego logrando el empate en el 60 por parte de Guillermo González (2-2). Tras este partido, el At. Dos Hermanas se encuentra situado en el puesto 13º, con 35 puntos, a dos del Gilena, que marca la zona de descenso, que tiene 33. Y el próximo domingo, el partido ante el Ibarburu.

U.D. Rinconada 4 - 3 Ibarburu C.F.- Nueva derrota, y a falta solo de dos jornadas para el final del campeonato, el conjunto nazareno tiene la salvación en estos momentos a cinco puntos, lo que quiere decir que en los dos encuentros que le restan no tendrá más remedio que ganarlos y esperar que pinche alguno de los que tienen 35 puntos: Antonio Puerta, Andalucía Este y At. Dos Hermanas. Y todo pasará por el primer partido llega, y que es, nada más y nada menos, que ante el último de estos equipos. En cuanto al partido disputado este domingo, el Ibarburu llegó a ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador (0-1, minuto 4, Perula, y 1-2, minuto 10, Juan Jesús), pero antes del descanso empataron los locales (2-2, minuto 37) y ya en la segunda parte volvió a anotar otros dos tantos (3-2, m. 50, y 4-2, m. 84), anotando el 4-3 el conjunto nazareno en el 89 por mediación de Carballo. Este resultado lo sitúa en la antepenúltima posición, 16º, con 29 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 32

C.D. Gelves 1 - 2 U.D. Dos Hermanas.- Se hizo bueno el pronóstico, y el conjunto nazareno logró sumar tres nuevos puntos, tras imponerse, no sin trabajo, al último clasificado, que, además, se adelantó en el marcador en el minuto 3. Pero los tantos de Adrián, en el 13, y Antonio David, en el 60, le sirvieron para lograr la victoria y colocarse 9º en la clasificación, con 40 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 32

Lantejuela C.D. 2 - 3 C.D. Montequinto.- Triunfo quinteño, que se impuso a un equipo con el que comparte la zona media de la tabla, y en el que fue claro dominador casi todo el encuentro. El primer tanto fue para el Montequinto, logrado en el minuto 11 por parte de Adrián, empató La Lantejuela en el 37, pero luego vieron otros dos tantos quinteños (1-2, minuto 44 por obra de Orozco, y 1-3, minuto 59, por Isaac), que ya al final, en el 83, contrarrestó algo el equipo local con el 2-3. El Montequinto se coloca tras este triunfo en 7ª posición, con 40 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.