Ir al contenido principal

Buen partido del Dos Hermanas Veteranos para cerrar la temporada y hermanamiento con el Riotinto

Buen final de temporada para el Dos Hermanas CF Veteranos, con una clara victoria en el último partido de liga por 3-1, con goles de Juanma, Faico y Yayo, ante el Dínamo de Sevilla. El partido fue muy entretenido, ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, lo que hizo que el juego fuese vistoso. Con esta victoria, los nazarenos terminan cuartos en la tabla de 1ª División de la Liga del Aljarafe.



Por otra parte, el sábado, día 27, el Dos hermanas CF Veteranos participó en la localidad onubense de Minas de Riotinto en un acto de hermanamiento con el Club Veteranos Riotinto Balompié, que se disputó en la 'cuna del fútbol' español.



Antes del mismo se celebró un acto de entrega de recuerdos en forma de placas conmemorativas por parte de los dos equipos, que en el caso del club nazareno correspondió a un Pelullera, un histórico jugador que tuvo la oportunidad de coincidir sobre el campo con su hijo y en presencia de su nieto.

El resultado del encuentro fue de 1-4 y una vez finalizado la directiva del Riotinto Balompié Veteranos invitó a comer a toda la expedición nazarena, con sus familias, en un gran gesto del hermanamiento entre los dos clubs.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.