Ir al contenido principal

Crecer con Futuro convoca la III edición del Concurso 'Dibujando Familias' para niños de hasta 12 años

Crecer con Futuro, la ong nazarena que ayuda a colectivos en situación de pobreza o en situación de vulnerabilidad, muy especialmente a la infancia más desfavorecida, ha convocado la tercera edición del concurso de dibujos 'Dibujando Familias', que tiene como finalidad conmemorar el Día Internacional de las Familias que se celebra todos los años el 15 de mayo.



Según ha informado Crecer con Futuro, el papel de la familia es vital en el desarrollo de la infancia y por eso quieren seguir trabajando y mostrando la diversidad de familias que existen y la importancia de todo lo que se vive en ellas.

Las Bases del Concurso recogen que pueden participar niños y niñas hasta 12 años, y el requisito es que en el dibujo deberá aparecer un árbol inspirado en su logotipo. Los participantes pueden entregar sus dibujos gasta el 31 de mayo, de los que el jurado seleccionará tres, mientras que uno cuarto será el Premio del Público, que será el que reciba más 'Me gusta' en su página de Facebook.

El veredicto del jurado y el recuento de votos del Premio del Público será el día 7 de junio. Habrá cuatro lotes de regalos: tres para los dibujos ganadores de cada categoría y uno para el 'Premio del Público'.

Los dibujos se pueden enviar por e-mail a comunicacion.crecerconfuturo@gmail.com, entregándolo en Pizzerías Buoni (c/Regina, 1, y c/ Amor de Dios, 56, en Sevilla), en Ecopeque (c/Regina, 17, en Sevilla), en la sede de Crecer con Futuro Ong: Historiador Juan Manzano, 122. Edif. Palmera Real. 1ª planta. Módulo 122, en Montequinto (Dos Hermanas); o por Facebook tras darle a 'Me gusta' a la página de 'Crecer con Futuro Ong', mandando la foto del dibujo en un mensaje privado junto con los datos personales (nombre y edad, teléfono de contacto y correo electrónico).

La entrega de los premios será el 13 de junio en un evento solidario organizado por Pizzerías Buoni.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.