Ir al contenido principal

Crónica gráfica del miércoles de Feria

Y de pronto se hizo la luz. Que es como decir que la luz permitió el inicio lucido de la Feria de Dos Hermanas, que empezó de forma oficial cuando a las 22:30 horas se encendieron las miles de bombillas que la adornan y que le dan ese color tan especial. A partir de ahí, las cenas de los socios dentro de las casetas se convirtieron en los grandes protagonistas. Bueno, y los que se decidieron a dar un primer paseo por el real.




Como es tradición, cientos de nazarenos se dieron cita anoche ante la portada principal de la Feria nazarena para, primero, escuchar los pasodobles de la Banda de Música Santa Ana, y, luego, para asistir al momento en el que las luces se encienden para dar paso oficial a la fiesta, que, cuando se produjo, fue recibido con el inevitable ¡ooooohhhhh!

Para entonces, las puertas de muchas casetas se encontraban ocupadas por los socios de las mismas, que tomaban una copa y algún aperitivo al aire libre, acompañados en algunos casos por mesitas altas, en espera de la entrada en la zona noble de la caseta para disponerse a cenar en compañía de amigos y familiares.

Y por entonces el resto del recinto se convirtió en un ir y venir de personas que querían vivir esas primeras horas de Feria, sabiendo que, en muchos casos, había quien no tenía que madrugar por eso de que el jueves es fiesta en Dos Hermanas, un anticipo que, por otra parte, tampoco hizo que el recinto se viera ocupado por más nazarenos que en años anteriores.

La Caseta Municipal acogió de nuevo comidas también de familias y amigos, mientras que asistían a los primeros de los muchos espectáculos que acogerá a lo largo de estos días..., y un poco más allá, la otra diversión, la de esos cacharritos que siempre gustan tanto a los más pequeños y a los jóvenes.

Imágenes del miércoles de Feria











































F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.