Ir al contenido principal

Cuatro heridos en un nuevo accidente en la N-IV al colisionar dos camiones y un turismo en Los Palacios

El tramo de la N-IV entre Dos Hermanas y Los Palacios vuelve a convertirse en desgraciada noticia, ya que cuatro personas resultaron heridas este viernes al colisionar dos camiones y un turismo en el kilómetro 566 de la N-IV, a su paso por la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, según ha informado el servicio 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.



El primer aviso en el teléfono único de emergencias se recibió minutos más tarde de las 13:20 horas, en la que se informaba de una colisión entre dos camiones y un turismo implicados, desde el Centro Coordinador se alertó de inmediato a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los bomberos de Los Palacios y Utrera, ya que el conductor de uno de los camiones había quedado atrapado en su interior.

El servicio sanitario confirmó al 112 que en el accidente hubo cuatro personas heridas, concretamente cuatro hombres de 23, 32, 36 y 47 años, que fueron evacuados al hospital Virgen de Valme.

Se trata de un nuevo siniestro ocurrido en una importante vía que transcurre entre el término de Dos Hermanas y Jerez de la Frontera y en la que, con motivo del buen tiempo, aumenta la circulación de forma notable por parte de muchas familias que acuden a distintos puntos de la costa gaditana.

Precisamente, el tramo que transcurre entre Dos Hermanas y Los Palacios se encuentra en obras para conseguir que, según informó el pasado mes de marzo el Ministerio de Fomento, el desdoble de esta vía pueda entrar en servicio en el mes de junio de 2018.

El Ministerio de Fomento va a invertir en este desdoble un presupuesto de algo más de 43,6 millones de euros, en una vía que ha sido considerada como una de las más peligrosas del país debido a la gran cantidad de accidentes que se producen en la misma, y por la que circulan una media de 22.000 vehículos diarios, de los que 2.000 son camiones.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.