:::: MENU ::::

29 may. 2017

  • 29.5.17
El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado subcampeón de Andalucía de la categoría alevín después de alcanzar la final de la competición regional mixta, cuya fase final se celebró este fin de semana en la Piscina José Laguillo, de Jerez. El equipo nazareno ha cuajado una gran competición, en la que sólo ha cedido en la lucha por el título autonómico ante los anfitriones del C.W. Jerez, perdiendo por un ajustado 3-1.



Para alcanzar la final, los nazarenos sorprendían en la eliminatoria de cuartos por 4-7 al C.W. Málaga, que se presentaba como uno de los grandes favoritos del campeonato tras liderar su grupo en la fase previa. Ya en semifinales, el equipo dirigido esta temporada por Eduardo Alcaraz, Mariló Salguero, Rafa Benítez y Roberto Lastres, derrotaba al C.W. Marbella por 7-5 para asegurarse el podio.

A pesar de la derrota final, el subcampeonato andaluz logrado este domingo pone el colofón a una gran temporada de los alevines del Dos Hermanas, con los que comenzaron a trabajar la pasada campaña Adrián Rodríguez y José Antonio Millán.

De forma paralela a la cita alevín, también se clausuraba el Campeonato de Andalucía benjamín, en este caso sin resultados ni clasificaciones al ser una categoría de formación y con dos formaciones del Dos Hermanas presentes.

Cara y cruz para las juveniles

Ya en Chiclana se celebró este fin de semana la segunda jornada del Campeonato de Andalucía juvenil femenino, con doble enfrentamiento para las chicas del equipo sevillano. En el primero, el equipo dirigido por Xenia Sánchez se deshacía de las anfitrionas del C.W. Chiclana por 5-10 en un partido resuelto en el último cuarto (0-3, 1-1, 3-0 y 1-6). Posteriormente cayeron ante el C.W. Marbella por 12-9, en otro choque definido en los últimos minutos (1-4, 1-1, 6-3 y 4-1).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos