Ir al contenido principal

Derbi local en la mañana del domingo con la salvación en juego para el At. Dos Hermanas y el Ibarburu

La penúltima jornada liguera para los primeros equipos nazarenos de fútbol llega con un trascendental encuentro en Segunda Andaluza entre el At. Dos Hermanas e Ibarburu C.F., ya que ambos se juegan conservar la categoría. Correspondiente a esta jornada ya se han disputado dos encuentros adelantados: el Rociera-Pilas, que acabó con triunfo foráneo por 1-3, y el U.D. Dos Hermanas-Mosquito, con empate a uno.



Primera Andaluza. Jornada 33

P.D. Rociera 1 - 3 U.D. Pilas.- Este encuentro se disputó el pasado 5 de mayo, ya que su celebración coincidía con la Feria de Dos Hermanas, y concluyó con la sorprendente derrota de la Rociera, ya que el conjunto visitante era antepenúltimo clasificado. En el partido, los pileños se adelantaron en el marcador en el minuto 49 (0-1), tanto que fue enjugado por mediación del delantero Jorge Guerra en el 60 (1-1). Pero el encuentro entró en una última fase de juego feo, perdiendo la Rociera por tarjeta roja directa a su jugador Jonatan, y viendo cómo el equipo visitante marcaba las diferencias con sendos tantos en los minutos 70 (1-2) y 85 (1-3).

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 33

At. Dos Hermanas - Ibarburu C.F.- El derbi nazareno se juega este domingo en el Estadio Municipal Miguel Román a partir de las 11:00 horas, y, como puede pasar de todo, lo único claro es que el equipo que logre la victoria tendrá todo el domingo para celebrarlo en la Feria nazarena. El conjunto que lo tiene más fácil es el At. Dos Hermanas, ya que se encuentra a un solo punto de lograr la permanencia, mientras que el Ibarburu debe ganar los dos partidos que restan y que ni el At. Dos Hermanas ni el Antonio Puerta ni el Andalucía Este, todos con 35 puntos, no sumen ninguno.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 33

U.D. Dos Hermanas 1 - 1 Mosquito C.D.- Partido igualmente adelantado al coincidir con la Feria nazarena y que se disputó el martes de esta semana, día 16, entre dos equipos que no se jugaban nada, ya que ambos se encuentran en la zona media de la tabla, y que concluyó con reparto de puntos. El primero en anotar fue el Mosquito, en el minuto 25, y solo uno después hizo el empate Antonio David para los nazarenos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 33

C.D. Montequinto - Ibarburu C.F. B.- Este encuentro no se disputará ya que el filial del Ibarburu se retiró hace muchas jornadas de la competición.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.